Contenido reciente de el yervas360

  1. E

    Estado de las hojas esceso de abono?

    Hola kompi kasi seguro ke es sobrefertilizacion no obstante kontrola ph tambien si no va a mas no es grave
  2. E

    Solucion al olor de la marihuana

    Wenas yo utilizo unos ambientadores del mercadona 1$ aprox. De bolitas de gel colocados en el conducto de extraccion son muy eficaces ya k funcionan por evaporacion y el aire suele ser caliente cuando se secan recargas kon likido perfumado se inflan las bolas y otros 15 aprox. Probare el vinagre...
  3. E

    Duda ec

    Hola lo primero asegurate k sea ms/cm y no en ppm k seria ec:0.4=256 ppm por ejemplo y despues busca en el foro k hay tablas de ec al menos una . Saludos y suerte
  4. E

    una espinita clavada sobre BIG BANGi

    Hola gracias por contestar y por la info muy util lo probare. Enkuanto a abonos uso ata organic ph 6.5 a 6.8 ec mas bien baja alomejor es el fallo pero no m gusta abonar en exceso tampoko les falta pues uso tierra rika y nueva en cada flora.saludos.
  5. E

    Encuesta : Sylvania -- afrolite -- o sunmaster ( cual utilizas tu ? )

    Hola tito pues no estan muy caras unos 26$/600w esta muy bien no?? Hombre no son 11$ pero en kalidad prcio para mi se yevan la kopa jeej sobre todo k la de 1000w son 56$ y me viene de lujo. Saludos.
  6. E

    Cream Caramel ®

    Mi opinion. es de las mejores que he probado respecto a sabor y colocon lo unico que no es muy productiva al menos en exterior tengo unas fotiyos de 2009 que buscare aunk no m aclaro con esto para subir fotos lo intentare.saludos
  7. E

    una espinita clavada sobre BIG BANGi

    Bueno lo primero buenas peña de G.H. y compas del foro. Soy fanatico de G.H. hace muxooo tiempo y tengo una espina clavada en el corazon a ver si me podeis ayudar: yo plantaba en exterior y me salio aya por el 2006/2007 una (BIG BANG) de G.H. que tenia unos zulos en todos sus brazos mas gordos...
  8. E

    Control de plagas con aplicadores eléctricos

    Wenas yo he provado una espirales kon olor a incienso pero k son antimskitos y funcionaron kontra mosca blanca y moskitos pero no erradika huevos. Ahora bien lo k seria interesante probar seria los k emiten señal acustika anti bichos ya ke podriamos utilizarlo en flora sin problemas. Saludos
  9. E

    Ahora es buena època para plantar o esperar un poco

    Hola kompi depende el frio k haga en tu city de noche si no baja de 12/14 ya puedes pero si es sativa en tierra madre se te va hacer un limonero de grande jeee. Weno saludos y suerte
  10. E

    variedad muy resistente a la humedad??? ayudaa

    Jack plant kompis muy productiva le enkanta el frio y resistente a hongos en hojas y sobre todo suelo podeis regar a diario sin ptoblem. saludos
  11. E

    Encuesta : Sylvania -- afrolite -- o sunmaster ( cual utilizas tu ? )

    Wenas yo he usado la agrolite la sunmastery la k mas m konvence calidad precio es power plant aun k mi voto sera para agro. En relacion calidad preci. Saludos y buenos hu.os
  12. E

    Compro maceteros 20x20x27

    wenas yo kompre unos kuantos de mas son de 7 litros manana te los mido y kuento me kostaron a 1.50 y estan aun sin usar manana hablamos
  13. E

    Necesito vuestra opinion!!!

    Lo mejor es k las kompres3 femeninas y no fallas hay muy buena genetica y baratas komo big bang de grenhouse y muxas mas
  14. E

    hola hola

    wenas a todos ayer entre por primera vez pero no iba bien la konex. weno aki el yervas para servirlos amplia experiencia en exterior novato y kon dudas en interior por cierto en los foros tambien soy nuebo espero no liarla. saludos
  15. E

    Todo sobre Ph y Ec

    me pasa igual ayudaaaaaaaa Hola tengo el mismo problema mi medidor mide de 000 a 999 sin coma ni nada y ando perdido total por favor k alguien nos ayude gracias.
-