Contenido reciente de El_Beni

  1. E

    vuelta a las andadas

    Muy buenas a todos hacia un monton q no me metia por aki pero ahora q vuelvo a tener un sitio donde cultivar pues al lio q esto ya es una enfermedad, q hariamos sin esta yerba... Bueno pues a lo q vamos e empezao a renovar madres, pensamos hacer mayormente indico y hemos pillao first lady de...
  2. E

    Tengo Agrolamp125w

    wenasss, por cuanto la vendessss?????
  3. E

    decision

    wenas pues estoy por pillar una de estas dos indicas de sensi, la SHIVA SHANTI® o la MAPLE LEAF INDICA®, no se cual pillar, la shiva shanti me tira mas, weno pues si alguien las a cultivado me gustaria ecuchar opiniones, graciassss saludoooossssss
  4. E

    jifflys o lana de roca

    ...
  5. E

    jifflys o lana de roca

    yo los enraizo en turba prensada y mini imvernadero y me ba bastante bien.
  6. E

    Tecnica del corcho para sacar esquejes...

    habra que probarlo no???????
  7. E

    Mi Pequeño txoko

    mas......
  8. E

    Mi Pequeño txoko

    wenasss, pues aqui siguen tirando pa arriba, pero ya estan empezando a cogollar, ahy una big bud que se me a ido de las manos, las abono cada 4 dias y de momento todo va perfecto,las veis bien, llevando 19 dias de flora?????weno pues os dejo las fotillos.... saludddooooosss.
  9. E

    Mi Pequeño txoko

    wenas rocky, pues de momento no e tenido problemas, excepto algunas hojas hojas amarillentas que tienen en la parte de abajo algunas big bud q no se de q puede ser, la widow es de duch passion, y las top 44 y big bud de nirvana. le pode la punta cuando tenia unos 10 cm y no la e vuelto a podar...
  10. E

    Mi Pequeño txoko

    wenas cracken, espero q haga algo, lo puse ayer, espero q de resultado...ya te contare. saludooosss
  11. E

    trueke

    wenas, tengo 5 semillas top 44 y otras 5 semillas de big bud de nirvana para cambiar. Tambien cambio paquete de el niño de la revista cañamo por big bang, q es la unica que no tengo. saludos
  12. E

    ¿Cuando las pongo en floracion?

    Wenas joselete, pues yo las puse con unos 30 centimetros y estan creciendo bastante http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=36003, al ponerlas a 12/12 en una semana o antes mostraran el sexo, todo depende del espacio que tengas. a mi personalmente no me gustan las plantas muy grandes en...
  13. E

    Mi Pequeño txoko

    mis favoritas.....
  14. E

    Mi Pequeño txoko

    Wenas foreros, pues dia 14 de floracion, las plantas siguen estirandose, mostraron el sexo sobre el dia 7 de floracion, no se cuando pararan de estirar y saldran los cogollines, pero weno paciencia que todo sale... os dejo unas fotillos, la camara no es una maravilla que digamos pero weno...
  15. E

    1er Seguimiento Lowryder

    ahy ahy, siento curiosidad por esas lowryder, suerte tio. saludoossss
-