Contenido reciente de el_catador

  1. E

    Se me muere mi planta ayuda

    Cuando son tan pekeñas vale mas no tirarles nada (insecticudas , abonos..) porke casi siempre se mueren. I si les tiras algo en muy poca cantidad. saludos
  2. E

    sustratos

    Yo utilizo "BIO CANNA" aposta para la mrihuana i me sale a 10.75€ 50 l de tierra i es muy buena almenos a mi me da buenos resultados. Saludos a todos
  3. E

    ¿Cuando enmpezamos con los "abetos" 2007?

    hola MaTeKoaNe yo creo k cuando eres novato es cuando te va mejor po ejemplo a mi el primer año me salieron 2 super buenas i una k parecia marica i desde entonces no me a vuelto a salir ninguna como esas 2 . i otra cosa puede ser k exista una especie de planta eterosexual ?
  4. E

    ¿cual es el metodo más rápido y eficaz para el secado?

    jajajaj muy bueno eso de prisas =cagada pero ¿ con el desimificador no puede ir bien ? yo el año pasado lo probe i encerre el desumificador en el armario i las plantas colgada i en 2 semanas ya estaba pero no se si se perdio algo por el camino ( CBD,THC...) saludos a todos i...
  5. E

    ¿Cuando enmpezamos con los "abetos" 2007?

    El calendario lunar hola soy muy joven en esto de los foros ¿me podriais contestar estas preguntas ? disculpad si e cambiado de tema pero yo ya e plantado mis plantitas. me an dicho k la luna es muy importante para plantar, transplantar,etc. la planta i yo no me lo acabo de creer por eso...
-