Contenido reciente de EL_Depi

  1. E

    Donde estas Maldita SEMILLA?

    eeeeesaaaaaaa!!! como va esa plantuza locoo??
  2. E

    help !!

    gentee !! gracias por la buena onda... habia colgado el post, la verdada que salio una cocecha TREMENDA! jaaa! por suerte.. los cogollos salieron no muy compactos, pero para ser un indoor con luz de ventana la verdad que quedamos mas que contentos, estamos curando una parte y otra parte ya se...
  3. E

    help !!

    gente ! aca les mando una fotito d mi niña .. ya en la 5ta semana d floracion
  4. E

    help !!

    parece que funciona ! tambien use carton como dice anet para tapar algunas filtraciones d la fucking luz. stout ! el bajo es mio sisi... pero no toco metal. suerte en la busqueda ! la niña vino en un rico prensado. suerte gente ! tenemos que hacer una juntada y q cada uno lleve sus cogos y fumar...
  5. E

    help !!

    lucia estamos en la misma..... t compadezco gente, gracias por reponder... puse un toldo en el balcon creo q tema solucionado, hay q probarlo... y si no le tiro un piedrazo al farol gracias por la buena vibra
  6. E

    help !!

    uuuuuuu...... y si ... eso pensaba yo tambien.... ahora estoy pensando en ponerla en el living q porlomenos le da el sol durante la tarde.. pero directo recien a las 4 o 5.... no seeeeeeeeeeee!!!!!!! o si no seguir cambiandola d lugar a la noche
  7. E

    help !!

    yyyyy en realidad la meti en la cocina recien hoy... me voy a fijar, voy a probar un par de dias
  8. E

    help !!

    hola gente, es la primera ves q posteo en el foro y me presento, soy de remedios de escalada y tengo mi primera niña entrando en la etapa d floracion... nacio en mayo del 2007.. la crie en maseta y al balcon... en el invierno la tube adentro y le prendia un foco d esos d bajo consumo q la...
  9. E

    BubbleGum INVERNAL 07 / contra todo pronóstico

    NEGRO ! TENIAS RAZON.... UNA MASA LOCO.COMO VAN ESAS BUBBLE??
  10. E

    BubbleGum INVERNAL 07 / contra todo pronóstico

    ok ! gracias por la data, voy a probar con eso y te aviso! suerte con esas bubble !!! pilas q ya arrancan !!
  11. E

    BubbleGum INVERNAL 07 / contra todo pronóstico

    eeesa ALPO !! grax x la vibra !! que buena noticia loco yo quiero, si llegas a conseguir la purple haze.... y las moby dick y las tuyas tambien !! jaa! NEGRO gracias por la data ! una masa loco se viene linda viste? y lo q dice NICE por ahi es verdadddddd....... y me voy a tener que preparar...
  12. E

    BubbleGum INVERNAL 07 / contra todo pronóstico

    eeeehh!!! ALPOMAN !! alto guerrillero este... se lo extraña por bs. as. señor.. ,lindas wachas eee!! q garron lo d las babosas .... todo mal con esos bichos del orto.. para cuando van a estar esas? , yo de paso subo una foto y pregunto... aparecio en julio, de la nada en una maceta q yo le...
-