Contenido reciente de el_doc.

  1. E

    reportero drogado!!

    ahh me hubiera gustado estar ahii... respirando el ambiente jeje
  2. E

    NUEVA SERIE CANNABICA!!

    jajajaja no mams que chafa, son puros dialogos con imagenes de fondo, no es ninguna serie, pero buee, sii es algo parecido con la realidad jeje, chaales.. recuerdos je.. salu2
  3. E

    Infected Mushroom

    uuuuuy, infected.. no mams me trae muchos recuerdos de antiguos viajes, la primera rola que escuche de ellos fue la de dream theater y ya posteriormente la de psycho, y yaa las demas, eso me llevo a bajar mas rolas y viajar con sus melodias a cada rato.. luego empece a ir a los raves y ahi...
  4. E

    CULTIVO PACHECOTE 2009

    weeey, que bien pachecote, de donde eres?? pa que saques un poco de tu cultivo jeje :D chaale esto me trae ganas de volver a cultivar, pero como vivo con mis padres todavia pues no se puede, si en mi primero y antiguo cultivo de por si hubo mucho problema con ellos... por mas que les explique...
  5. E

    peyote donde lo consigo?

    que 0nda a todos y todas.. pss yo soy de san luis potosí y les puedo decir que aca hay varios lugares en donde crece el sagrado hikuri (peyote) y bueno que yo sepa si se esta extinguiendo pero en la zona de real de catorce y si, es lamentablemente por culpa de los llamados neohipis que van en...
  6. E

    Hola soy nuevo

    Hola pues soy nuevo por estos rumbos, aunque ya llevo 5 años fumandome a maria y ya conocia este foro, pues ya me voy a dar un rol por acá haber que posteamos jeje.. que mas, pss soy de sn luis y no suelo fumar grandes dosis, ahora solo pss un hiter lleno y ya.. trato de que un tostón me dure...
  7. E

    Soy nueva y de Oaxaca

    pues el peyote es bien espirituaal eh, la neta si estas de mal humor o con algo de malvibre no lo pruebes porque te puede malviajar.. claro, te enseña una leccion con el malviaje, pero es mas chido darte un buen viaje, andando con tus amig@s y en buena vibra... el peyote no es malo, yo lo he...
  8. E

    Un mariguano tratando de no serlo.

    ahhjajajajaj! yo tambien estuve asi unos dias, se siente chido, yo jugaba halo en linea bien grifo, y me daba unos viajesotes.. tss.. pero tienes razon, eso te hace mas adicot a la mois, apenas se te baja y ya quieres darle mas para no andar tan normal.
  9. E

    Un mariguano tratando de no serlo.

    pues yo o puedo vivir sin maria, la neta la fumo aunque sea una vez a la semana, porque abre la mente bien kbron y me hace pensar profundamente cosas que normalmente no les rtomaria importancia, creeo que me hace mas sensible jaja! y me relaja y quita el mal humor y cansancio.. yeah! namas no...
-