Contenido reciente de El_Jet

  1. El_Jet

    Seguimiento Cultivo Exterior Tardio (Ayuda i Consejos)

    Semilla Feminizada (no se que variedad es) y puesta en tierra el 15 de Julio. Este es su estado actual, 37 dias despues de poner la semilla en la maceta. E estado revisando las hojas i por lo que e visto creo que hay una plaga i me gustaria que me ayudarais a saber que puede ser i como...
  2. El_Jet

    Ayuda!! (Carencia o Exceso?)

    La estoy regando mas o menos 1 vez por semana con bio flores i bio bost de cana Le echo nitrogeno granulado aparte?
  3. El_Jet

    Ayuda!! (Carencia o Exceso?)

    Hola buenas soy nuevo en esto y creo que mi planta tiene alguna carencia o exceso i me gustaria saber si alguien me puede ayudar diciendome que puede ser i la solucion. Aqui os dejo una foto de las hojas. Cualquier ayuda se agradece.
  4. El_Jet

    CARENCIAS Y EXCESOS DE NUTRIENTES

    Hola buenas soy nuevo en esto y creo que mi planta tiene alguna carencia o exceso i me gustaria saber si alguien me puede ayudar diciendome que puede ser i la solucion. Aqui os dejo una foto de las hojas. Cualquier ayuda se agradece.
  5. El_Jet

    Seguimiento White Widow xxl (primer cultivo)

    Hola buenas. He estado mucho tiempo inactivo por problemas de trabajo. A mis niñas me las estava cuidando un conicido i al volver yo a verlas me he dado cuenta de que estan bastante infestadas de trip. He conseguido tierra de diatomea i queria saber como me recomendais echarla, si via foliar i...
  6. El_Jet

    Seguimiento White Widow xxl (primer cultivo)

    Aqui teneis las hojas mas de cerca. Aver que me podeis decir que tienen. Gracias! White widow Maxi Goom
  7. El_Jet

    Seguimiento White Widow xxl (primer cultivo)

    Buenas! Seguimos una semana mas con el seguimiento. Aqui hos dejo unas fotitos de mis tres niñas. Dia 15 desde que salieron de la tierra. White Widow XXL Cheese XXL Maxi Goom He apreciado que tienen trip i en la maxi goom las hojas salen un poco deformadas. Que podria ser eso? Como las...
  8. El_Jet

    Seguimiento White Widow xxl (primer cultivo)

    Son macetas de tela de 15l, sustrato top crop all mix i una capa de arlita en el fondo.
  9. El_Jet

    Seguimiento White Widow xxl (primer cultivo)

    Siempre las riego cuando anochece para que la tierra tenga toda la noche para drenarse bien.
  10. El_Jet

    Seguimiento White Widow xxl (primer cultivo)

    Eso me gustaria saber. Al principio de ponerlas en la maceta estuvieron unos dias con mal tiempo i ahora e aprovechado el sol i el calor para ver si tiraban mas. Hace calor pero de sol directo tendran unas 5 o 6 horas no mas. Suelo regarlas a cada dos tres dias mas o menos 1l por maceta que son...
  11. El_Jet

    Seguimiento White Widow xxl (primer cultivo)

    Eso estoy aciendo. Estaba regando con poca cantidad i aireando siempre la capa superior. Pero llevo dos dias con temperaturas de 30° i las he tenido que regar un poco mas por preocupacion a que se quemaran.
  12. El_Jet

    Seguimiento White Widow xxl (primer cultivo)

    Hola buenas. Soy nuevo en este mundo i me gustaria mostraros el seguimiento de mis autoflorecientes White Widow i que aconsejarais sobre que estoy aciendo bien i que podria cambiar. Esta lleva 13 dias desde que la puse en el vaso de agua. La tuve unas 8 horas i despues la pase a la servilleta...
-