Contenido reciente de El_Jet

  1. El_Jet

    Seguimiento Cultivo Exterior Tardio (Ayuda i Consejos)

    Semilla Feminizada (no se que variedad es) y puesta en tierra el 15 de Julio. Este es su estado actual, 37 dias despues de poner la semilla en la maceta. E estado revisando las hojas i por lo que e visto creo que hay una plaga i me gustaria que me ayudarais a saber que puede ser i como...
  2. El_Jet

    Ayuda!! (Carencia o Exceso?)

    La estoy regando mas o menos 1 vez por semana con bio flores i bio bost de cana Le echo nitrogeno granulado aparte?
  3. El_Jet

    Ayuda!! (Carencia o Exceso?)

    Hola buenas soy nuevo en esto y creo que mi planta tiene alguna carencia o exceso i me gustaria saber si alguien me puede ayudar diciendome que puede ser i la solucion. Aqui os dejo una foto de las hojas. Cualquier ayuda se agradece.
  4. El_Jet

    CARENCIAS Y EXCESOS DE NUTRIENTES

    Hola buenas soy nuevo en esto y creo que mi planta tiene alguna carencia o exceso i me gustaria saber si alguien me puede ayudar diciendome que puede ser i la solucion. Aqui os dejo una foto de las hojas. Cualquier ayuda se agradece.
  5. El_Jet

    Seguimiento White Widow xxl (primer cultivo)

    Hola buenas. He estado mucho tiempo inactivo por problemas de trabajo. A mis niñas me las estava cuidando un conicido i al volver yo a verlas me he dado cuenta de que estan bastante infestadas de trip. He conseguido tierra de diatomea i queria saber como me recomendais echarla, si via foliar i...
  6. El_Jet

    Seguimiento White Widow xxl (primer cultivo)

    Aqui teneis las hojas mas de cerca. Aver que me podeis decir que tienen. Gracias! White widow Maxi Goom
  7. El_Jet

    Seguimiento White Widow xxl (primer cultivo)