Contenido reciente de el_malote

  1. E

    alguien que sepa?

    gracias runas por responder con tanta brevedad, alguien mas k kiera dar su opinion cmo cultivador? gracias!
  2. E

    alguien que sepa?

    ola, pues es mi tercer año plamntando i nunca abia tenido tantos probemas, controlo el ph i abono aprox una vez x semana, pero nose k les pasa este año a mis plantas, siempre tienen algo coño! alguien sabe k idica esto?i k hago? ( ah si, nose si influye en este caso, pero me he encontrado en el...
  3. E

    EXCESO O CARENCIA?

    gracias por responder, pues si que regulo el ph, asi que eso supongo k no sera, aunke algunos dias no lo he regulado eso tengo k decirlo. plagas no tengo ya que las elimine, supongo k tiene que ser alguna carencia o exceso d algo, pero nose d k ni la solucion. pongo una foto de la planta...
  4. E

    EXCESO O CARENCIA?

    podeis dar vuestra opinion? es importante plz ,gracias.
  5. E

    EXCESO O CARENCIA?

    alguien? porfavor
  6. E

    EXCESO O CARENCIA?

    A ver si alguien me puede decir que les pasa a las hojas, que parecen k estan las puntas ''quemadas'', i se ponen amarillas i se pudren.
  7. E

    Mobu hash ke le pasa

    lo k le pasa no tiene nada que ver con el abono d floracion, como mucho puede ser alguna deficiencia de nitrogeno, aunk no te lo podria decir seguro.
  8. E

    Empezar con el abono floración?

    yo te diria clarament que no empezaras con el de floracion i siguieras con el de crecimiento, ya que a esas plantas les falta algo de nitrogeno i un poco mas de vigor, ademas que aun no estan cogollando ni lo estaran hasta almenos principio/mediados de agosto. Un saludoo
  9. E

    Plantas pekeñas o normales?

    pues aunk te parezca k no, trankilo que al metro llegaran si el sol se porta bien con ellas, ya que te digo por experiencia que si les das su dosis necesaria abono y sol, tiran que da gusto para arriba. al metro im edio no creo que llegen por eso, excepto la de 70 claro. enga un saludooo
  10. E

    Seguimiento Stoned i Sweet thai

    Buenas! pues empezare un seguimiento de las plantas que tengo, a ver si os animais a dar algunos consejillos de los posibles problemas que puedan ir surgiendo. Empezare con unas fotos de una Stoned Immaculate i una Sweet thai. Stoned: Sweet thai: P.D. Tuve algun problema temprano de araña...
  11. E

    Que les pasaa?

    gracias x la respuestqa shiva, te hare caso i me dejare de preventivos. pero una cosa, sabes k es lo de la 2a foto k he colgado?
  12. E

    Que les pasaa?

    alguien me puede ayudar? :(
  13. E

    Que les pasaa?

    merciii tio! una cosa, tengo neem, i se lo estoy aplicando desde hace 3 dias, pero cada cuando lo tengo k poner? otra cosa, los minadores supongo que te refieres a la 1a foto, i la segnda? parece que tiene toda la clorofila de la hoja comida, i nose que puede ser. gracias!
  14. E

    Que les pasaa?

    Buenas! pues nose que pasa este año pero desde bien pekes las plantas estan pillando de todo, ya he visto que tienen araña roja, i ademas x si no fuera poco tienen cosas que nose que son, seguro que alguien me sabe ayudar i aconsejar! graciasss! FOTO 1! FOTO 2!
  15. E

    muchos problemas despues d cortar

    jeje bua tio, merci x las respuestas, xk me as aliviado un pko! jeje, la verda k de los cogollos mas ''pekeños'' k stavan colgando con un trozo de rama ( k aun stava verde) i supong k de ahi se alimentvan, pues los e cortado ya digamos sin rama ni nada, como para fumar, xk supongo k asi ya no...
-