Contenido reciente de el_melon

  1. E

    abono granulado,es bueno para las plantas?

    Hola, yo todos los años me voy a la coperativa de mi pueblo, compro un saco de abono complejo 15-15-15 y otro de nitrato potasico. En crecimiento les hecho un puñado del complejo una vez a la semana y el 15 de agosto cambio al de nitrato potasico hasta finales de sept principios de oct,( segun...
  2. E

    Encontronazos con la ley

    mi opinion es q si te para la guardia civil y le dices q no llevas nada y te lo encuentran, te cae pakete. en cambio si llevas unos 3 o 4 porretes y no tienes escapatoria, lo mejor es q le digas a los agentes lo q tienes antes de q lo encuentren. es lo q siempre he hecho yo. se lo kedan, dicen q...
  3. E

    Problemas con germinacion Doble White

    en abril germine dos semillas de DW y no me salio ninguna, sin embargo las otras cuatro q iban en el pac (crem caramel y moham ram) si q me salierob sin ningun problema.
  4. E

    Robo de plantas

    un timbre zumbador sirve. va instalado junto a los focos. fase y neutro, no tiene mas. vale unos 4 euros en cualquir ardy o taller electrico. importante esconder los cables para no los corten antes de q se active. tambien decir q hay q estar cerca para q cuando salte estar presente. vi un...
  5. E

    ¿Orugas? Todos los bichos a por mi planta

    hola. si las tokas no pasa nada. luego te lavas las manos y ya esta. a mi me pasa lo mismo y ya le he hechado un pote entero de vacilius. la mezcla q aplico yo es de 2 gr por litro de agua, empapando bien los cogollos se puede matar muchas q al paso de unos dias se ven negras y muertas. hay q...
  6. E

    he pillado a un elemento buscando maria

    el detector de la marca Coalty 13€ los focos 5€ cada uno el timbre zumbador 4€ todo lo puedes comprar en un ardy de tu zona por unos 30€ la instalacion es sencilla ya q el dtector hace como de interruptor, controlando un poco de chispas y viendo el esquema electrico es facil de montar. a la hora...
  7. E

    he pillado a un elemento buscando maria

    holaaaa.. pues yo tambien tengo dos focos con detector de presencia q se enciende cuando detecta movimiento. aparte a los focos va conectado tambien un timbre zumbador q lo tengo en mi cuarto para q me despierte en caso de activarse. solo tengo q asomarme a ver q pasa con el rifle del 6.35...
  8. E

    Algo ha destrozado mis plantas, AYUDAA¡¡¡

    pues segun mi criterio puede ser q te las haya comido un lindo gatito para sus dolores de estomago. son unos cabroncetes de la ostia. cuidalas y ponles un poco de saliba donde les haya hecho los cortes q es un buen cicatrizante, seguro q hechan para adelante, aunque estaran un par de dias sin...
  9. E

    AYUDA URGENTE: Algo raro se esta comiendo mi planta!!!

    Hola de nuevo. Tranquilo hombre q no es tan grave. Pues la rociada con el aceite de neem me ha ido bien por que acabo de ver a mis xikis y estan de momento sin ningun bixito volador. El neem lo vende en los grows y vale mas o menos 7 eurelios, como dicen es para prevenir, no para curar, para...
  10. E

    AYUDA URGENTE: Algo raro se esta comiendo mi planta!!!

    holaaa... a mi me pasa lo mismo q a ti. son pekeños cabronzuelos q campan a sus anchas por las plantas. esta tarde cuando ya no hacia calor(20.00h) las he rociado con aceite de neem para prevenir posibles bichejos. saludos
  11. E

    Seguimiento critical + (dinafem)

    holaa.. yo tambien me kedo por aki q tengo un par de critical entre ni variedad para ver como te evolucionan. las mias estan como la tuya.
  12. E

    Podeis echarme un cable?

    hola..!! black jack, psicodelicia, s.a.d de sweet. aromaticas y con buen sabor. critical+, moby dick de dinafem. produccion a tope y tirando a sativas.
  13. E

    mooby dick

    hola..!! pues yo el año pasado plante Critical y Moby dick. las plante en tierra madre, solo con que les des de comer N-P-K y mucha agua en los meses de verano ya se te haran grandes xq son una variedad q si no les falta de nada crecen sin parar. Si no es lo q kieres, limitalas como dice gws_10...
  14. E

    Como impedir que se coman a mi recien germinada

    ponles una red de gallinero q lleva los ajugeros muy chikitines. cubrelas por los laterales y hazles un techo con la misma red (tipo una gabia de forma redonda). te evitas caracoles, mariposas, pajaros... lo unico q no puedo controlar son los insectos q si q se cuelan. suerte!!!
-