Contenido reciente de el_vazkez

  1. E

    ¿cogollos?

    weno pues vosotros meteros en vuestros asuntos..k cada uno hace lo k le sale de los cojones con sus kosas :D ah y las plantas no me las van a dar..sino ke las voy a robar.. 8)
  2. E

    ¿cogollos?

    si todo lo ke m estais diciendo ya lo se..y respecto a lo de k es macho..m esperare un par de dias mas a ke akabe de mostrar su sexo xro tiene como pelillos rojos y arriba como un pekeño cogollo xro weno no m preokupa si esta planta no tira palante..tngo 4 plantas ke me van a dar..y un colega...
  3. E

    ¿cogollos?

    weno..pues aki os dejo una foto de la mia..siento deciros ke las fotos no pueden salir mas nitidas xk mi camara digital no tiene modo macro ni cosas desas xD y el movil tampoko pero weno k le voy hacer y nada..supongo ke mi planta tiene carencia de nitrogeno o algo de eso..verdad? :? y aver si...
  4. E

    ¿cogollos?

    la mia esta mas o menos igual ke la tuya mide 80cm ..aunke hace unos dias k ha empezao a mostrar el sexo y creo k es hembra..ya subire fotos de todas maneras y weno..no me tira por falta de sol y weno estaba pensando en subirmela todos los dias al terrado de mi edificio pero claro..lo malo es...
  5. E

    ¿cogollos?

    Tu planta esta igual de mal k la mia :?
  6. E

    Como veis estos cogollos?

    Pues no tengo ni idea..ya le preguntare
  7. E

    Como veis estos cogollos?

    Wenas! pues esta es la cosecha de momento de un colega k ya ha cortado la primera plantita :D Vosotros opinais
  8. E

    Cortar ya?

    Hombre que yo sepa las plantó en marzo..pero weno la planta estaba a petar de cogollos xD y ya le haré fotos a esos cogollos y ya me direis a ver que tal! :D Saludoss!
  9. E

    Cortar ya?

    wenas! keria saber si es normal ke se pueda cortar ya..xk el padre d un colega hoy a cortao una de las plantas ke estaba llenita de cogollos 8O y ya ha puesto a secar los cogollos
  10. E

    como las veis?

    Pues nada..simplemente regularle el ph..buena tierra y abono y horas de sol desde que se empieza a poner hasta que se va :D y que vaa no las tengo x riego de goteo
  11. E

    como las veis?

    pues eso..decirme como las veiss :D creeis k la pekeña revegetara? ya esta cogollando..es normal?
  12. E

    Mosquitillos negros!

    Weno pues haber si estos dias aparecen mas..y si es asi pues tendre ke comprar neem para matarlOss
  13. E

    Mosquitillos negros!

    Wenas! antes mirando la unika planta ke me keda..he visto unos moskitiyos negros alrededor de la planta y en la tierra tambien 8O y no veas como corren x la tierra los cabrones..ke tipo de moskitos pueden ser? :? pueden ser de la humedad del agua? Saludos!
  14. E

    porke no tiran?

    se k de produccion no voy a sakar muxo..si esk llego a sacar algo claro..xk si a este paso no tiran muxo..xro weno no m preokupa muxo xk se k tngo tuja asegurada..xro aun asi kiero tener mi propia yerba..ya ke m molesto en cuidar las plantas y eso..
  15. E

    porke no tiran?

    Bien sabe dios ke si tuviera la pasta suficiente m curraba un indoor..xro claro x falta de pasta no puedo sino ya lo tendria
-