Contenido reciente de el_victor

  1. E

    tuve esta experiencia al fumar marihuana

    eran como las 1:00 am me fume un tabaco gigante me mire en el espejo tenia los ojos rojos pero super rojos cuando iva subiendo las escaleras me imaginaba cruzando un puente de madera en el espacio y la casa no tenia techo via las estrellas vi a un etaterrestre bolando alado de la escalera y al...
  2. E

    Como evitar la palida

    swejar de comer dejar de aguantar tanto calor y no dejarse llevar por la nota
  3. E

    Marihuaneros Venezolanos!

    soy de maracaibo donde hay la marihuana mas barata y mejor calidad de venezuela consigo una penca que salen 3 tabacos y un papel de arroz a 400bfs de hydro
  4. E

    Aguantar el humo

    si yo siempre jalo bastante hasta llenar mis pulmones y aguanto bastante y me endrogo muy duro
  5. E

    ¿Comensaste a fumar por moda o por gusto?

    por las juntas
  6. E

    donde esconder la marihuana

    depende si es poco la tengo enzima pero si es bastante la entierro,la escondo debajo del colchon,harmo tabacos y los guardo en libros que nadien usa
  7. E

    La marihuana puede provocar alucinaciones?

    en dosis grandes causas alucinaciones muy orribles yo una vez fume un bate gigante y en mi casa ahi escaleras las escaleras me las imaginaba como un puente de madera y puras estrellas al rededor cuando caminaba las escaleras via un puente de madera roto que estaba por caerse me bañe y el techo...
-