Contenido reciente de El_You

  1. E

    primer interior

    Después de 7 días pase tmbn al de 7 l la kalasnikova y la súper bud en total las bit fot llevan 14 días de crecimiento y las otras dos un mes y poco, mañana o pasado cambiare el fotoperiodo. Hay una que se enredo la raíz la saque de la tierra en oscuridad y la puse bn a tardado pero se a...
  2. E

    seguimiento en armario1x1x2m

    Muy buenas djsandeval me quedó por aquí que no sabia que llevavas un seguimiento tambien, están preciosas en que macetero están? Y cuanto llevan florando? Yo estoy en crecimiento aun por las bigfot , los parámetros de temperatura son lo malos 18 a 16 apagada y máxima 27 encendida el humificador...
  3. E

    primer interior

    Ya están todas puestas en macetero de 7 L a excepción de la súper bud y kalasnikova que irán a ese macetero en 15 días para intentar igualar un poco las otras este es el aspecto de armario ahora.
  4. E

    primer interior

  5. E

    primer interior

    Siguen creciiendo las Bit fot se quedaron en 7 ya que una de ellas no a tenido avances puesto que no se aún secado los pequeños cotiledones la dejare por si se recupera., esta tarde van a macetero definitivo,se que hay que hacer al menos uno transplante mas intermedio como he echo con la...
  6. E

    primer interior

    Han salido 8 bit foot de 10 están son la súper bub( izquierda)y kalasnikova (derecha) están en un macetero medio para que aguanten hasta que las otras las alcancen y así no tener mucho desnivel vegetativo Esta ultima José porque esta así de apagada le puse el chivato y parpadeaba para que...
  7. E

    cuando tiene que estar enchufados el intarctor extractor y ventilador

    Buenas yo estoy en el mismo dilema soy novato en esto tango el extractor conectado al hidrómetro para que extraiga a partir de 68 % de humedad y el intractor va con un termostato. Que lo enciende a partir de los 25 grados no tiene potenciómetro pero se lo pondré para evitar el inflado/absorción...
  8. E

    primer interior

    bueno las diez bit fot ya germinaron hace 2 días están en el armario a la espera de salir la plantilla foco a 1 m y las e puesto n el bordx la qqe no les de el foco de pleno solo a sobrevivido una supxr bus y una kalasnikova
  9. E

    primer interior

    Cualquier tienda de electrodomésticos de planchas y taller yo le e diiicho que era un regalo la mi abuela y me ello pidió expresamente el mio es de 3 lo te recomiendo el de 5 para no tener que andar recargándolo cada dos poor tres como yo jajaja
  10. E

    primer interior

    Amigo el humificador es baratisimo. Y juntp a un temporizador conectado cada 15 m al mínimo solo tienes que procurar que no se vacíe el deposito y disfrutar de una buena humedad son 40 €, y en cuanto a las plantas e comprado 10 bit fot y están puestas en un cuenco con 3 cucharadas de agua...
  11. E

    primer interior

    Ufff. Espero qr no sea tanto xD ya parece que saldrán en breve, qee hago con esas dos las tran plantó ya? El foco ya esta a 1m. Gracias. Pero sii quitó el calefactor se me queda en 15 gracias incluso a 16 con el calefactor al pricnpio de calentarse la habitación
  12. E

    primer interior

    Solucionada la humedad gracias a esto esta a 60 y el rvk funcionando a veces y todo y esta al.minimo de potencia es de 3 L proximo artilugio:ventilador de pinza, veremos si funciona cn el foco puesto
  13. E

    primer interior

    Otra coosa es recomendable(me basta con que niño fastidie las plamtas)ponerlas una vez germinen bajo el foco a 1,20 de altura?? Yyo las metí porque fuera avía mucha humedad y baja temperatura y como murieron 2 intente solucionar algo metiéndolas. Por cierto cuanto puede subir la luz ?que me...
  14. E

    primer interior

    Gracias djsandeval la verdad esqe ayer se mm me olvido el calefactor y subió la humedad a 60 pero bajo la temperatura a 15 , definitivamente fuera el calefactor xD comprare el tubo ese que se calienta y va dentro del armario, bueno aquí OS dejo unas fotos de las niñas Ese es el intractor...
  15. E

    primer interior

    Buenas resulta que ya cansado d pillar al palo e decidió cultivar yo mismo y e puesto un armar río de 1,2 x2 resulta que germine las semillas y las pase a maceterito la que sacasen sus dos primeras hojas y lo la humedad elevada y la temperatura fría se pudrieron 2 asiqe las metí al armario para...
-