Contenido reciente de Elantox

  1. E

    Ayuda! Hojas caídas y amarillentas

    Muvhas gracias! Te haré caso, pero bueno tienen 2 semanas y las he regado 3 veces, esperare mas la próxima que tenga que regar a ver que sucede. De todas formas si en semana o algo mas están floreciendo, no se si me rentaría más dejar las 3 que mejor desarrollo tienen y que tengan mas espacio...
  2. E

    Ayuda! Hojas caídas y amarillentas

    Nadie? El problema se va agravando y no tengo ni idea de que hacer El caso es que de 5, 2 van bien, una regular y 2 fatal... He probado quitar el ventilador ahora que hace mas fresco y he medio tapado el intractor por si era el culpable y nada...
  3. E

    Ayuda! Hojas caídas y amarillentas

    Yo estoy en las mismas tío! Mi indoor es de 60x60 con 150w y en la punta de las hojas 25 grados, medidos con un termómetro láser(de esos que se usan en hornos de cerámica), dentro tengo un ventilador, un intractor y para extraer lo tengo en el exterior del armario, el caso es que tengo que tener...
  4. E

    COSECHADO SCROG Original Amnesia FEM DINAFEM 200-400W FINALIZADO

    impresionante la plantita... Yo acabo de montar mi primer indoor y sin cooltube con 150w de sodio y estoy en el limite de temperatura, el caso es que temperatura tenias tu en las puntas o a que temperatura metías el aire al armario? Me da que pensar que algo estoy haciendo mal Enviado desde mi...
  5. E

    De todo un poco.

    Te hablo desde mi experiencia buscando un presupuesto para armarme un 60x60x150 con 200w de led repartidos en 4 cobs cree cxb3590 3500k bin CD, te comento yo he elegido esta configuración por que para mi consumo supongo que dará a basto y aunque no sea muy efectiva la medida de los lumens, sobre...
  6. E

    De todo un poco.

    Pues deberías mirarte las especificaciones de tu driver y ver cuanta corriente entrega, cuanto voltaje ya que veo que es regulable, etc etc... Pero si le metes los 360w no se yo hasta que punto sería de bajo consumo
  7. E

    De todo un poco.

    Pf difícilmente te va a servir para el panel led, te podría servir para leds de 12v poniendo la cantidad necesaria para conseguir esos 30A Si cada led consumiese 1A podrías poner 30 en paralelo, lo que no te se decir es los led que hay de 12v ni con cuanta corriente trabajan
  8. E

    cultivo con led (8 cob cree 3590) scrog

    Madre mía que preciosidad de cosecha! Ya nos pasaras alguna nota de la cata jajajaja
  9. E

    Seguimiento 4 cob cxb 3070

    Saludos desde Castellón! Te deseo muy buena suerte desde el principio para esas nenas. Tengo un par de preguntillas para ti: Por que los 3070 en vez de los 3590? En que espacio estas cultivando!? Edit. Se me olvidaba, como sabes que los estas corriendo a 0.7a con ese driver? Mediste con tester...
  10. E

    cultivo con led (8 cob cree 3590) scrog

    Desde España te puedo decir después de unas cuantas semanas barajando opciones, he encontrado una tienda australiana que 4 cobs cree 3590 bin cd (3500k), con su respectivo disipador pretraladrado, el holder de ideal, reflector angelina, pasta termica y tornillos, vamos un "hazlo tú mismo" en...
  11. E

    Seguimiento bastarda +3 Chocolope (dna) + 3 Super Skunk (Sensi seeds)

    Eso iba a decir yo, como minimo 2 metros menuda envidia jajajaja
  12. E

    Seguimiento Amnesi-K, Jack Herer y 2 Autoflorecientes.

    Buah pues me dejas mucho mas tranquilo con lo del tallo tio! E iremos viendo como va la cosa a ver como acaba
  13. E

    Seguimiento Amnesi-K, Jack Herer y 2 Autoflorecientes.

    Gracias por responder tan rápido tío! Y ya me había asustado yo... Pq la pielecilla que se cae ya la llevo viendo varios días y habia supuesto que era por el ensanche del tallo, pero lo de los puntitos blancos era el primer dia que lo veia y uhh me ha dado mal rollo. Y sobre lo de la altura y...
  14. E

    Seguimiento Amnesi-K, Jack Herer y 2 Autoflorecientes.

    Muy buenos días a todos! Tengo una preguntilla que haceros, hoy me he levantado y he visto el tallo de una de las autos con puntos blancos, es normal?
  15. E

    Necesito alluda con mi planta

    Yo también soy bastante nuevo en esto del cultivo y te digo por experiencia que lo mejor es que les de el sol cuanto antes, no sol, no party! Paz.
-