Contenido reciente de elapagon

  1. E

    luz

    gracias. pero al estar en frente de una ventana horas de no oscuridad tienen las que marca el dia en esta epoca del año, solo quiero favorecer el crecimeinto con las 5 horillas de luz artifical, o me tomara la pnata como si lo uniko que fuera luz son las artificales y el resto orcuridad.? un saludo
  2. E

    manchas en las hojas

    ahi va la ultima
  3. E

    manchas en las hojas

    hola a tods acabo de ver estas manchitas en mis plantas y me esta preocupando un poco, alguien me podria decir que puede ser?
  4. E

    luz

    hola buenas, soy muy nuevo en esto y nuevo por aqui pero epero que alguien me pueda echar un cable. tengo tres esquejes de critical. los compre pensando en plantarlos en exterior pero con la idea de tener los al principio un poco en casa para que cogieran fuerza. tienen ya como un mes y no...
  5. E

    luz interior-exterior

    hola buenas, soy muy nuevo en esto y nuevo por aqui pero epero que alguien me pueda echar un cable. tengo tres esquejes de critical. los compre pensando en plantarlos en exterior pero con la idea de tener los al principio un poco en casa para que cogieran fuerza. tienen ya como un mes y no...
-