Contenido reciente de Elasti420

  1. Elasti420

    Seguimiento indoor tutankamon, moby dick/ sodio 600 2x160

    Buenas sigo actualizando, las dos que se ven fuera ya están cortadas las dos con poca diferencia de días como espere las corte rondando los 80 días me guíe a partir de los tricomas como se ve en la fotos anteriores. actualizo foto de las que quedan dentro del indoor. Las tenfo atadas para que...
  2. Elasti420

    Seguimiento indoor tutankamon, moby dick/ sodio 600 2x160

    Actualizo quizás en algún momento le sirva a alguien algo de la info, las plantas van bastante bien luego subo fotos de ellas ahora una foto de los tricomas de una de las que están casi para corte la foto es con 70 días, el banco decía que son de 60 días a mi parecer son de 75 80 días aprox
  3. Elasti420

    Seguimiento indoor tutankamon, moby dick/ sodio 600 2x160

    Buenas gracias por las fotos muy buen materia, te comento que me fui dando cuenta que si ya que en un momento del seguimiento me recomendaron que las estaba regando mucho y por eso una se quedó chica afloje con el riego pero esto me llevó a que las hojas se marchitar an un poco igualmente a las...
  4. Elasti420

    Seguimiento indoor tutankamon, moby dick/ sodio 600 2x160

    Buenas hace tiempo que no resivo respuesta y tampoco tuve tiempo de poder actualizar el post como quería pero subo foto igualmente para no dejar morir el seguimiento. Bueno las mas grandes tienen 55 días las otras 47 días, algunas de ellas sufrieron algunas manchas a amarillas y las. Hojas...
  5. Elasti420

    Seguimiento indoor tutankamon, moby dick/ sodio 600 2x160

    Actualizo un poco la cuestión subo unas fotos de las platas en general Día 32 de las que están en maseta cuadrada día 28 a las que están en maseta de bolsa, ya empezaron a florar
  6. Elasti420

    Seguimiento indoor tutankamon, moby dick/ sodio 600 2x160

    Lo que me parece es que se pueden haver esttesado in poco por el extenso de fertilizante ya que encontré algún a quemadura en las hojas con el pasar de los días
  7. Elasti420

    Seguimiento indoor tutankamon, moby dick/ sodio 600 2x160

    Tremendo bro muy lindas esas plantas te felicito, estuve a punto de dejar el posta ya que por un accidente en mi casa entro un gato al indoor y me desplante 5 olantas de las chicas de las cuales 2 quedaron por el camino y dos las pude salvar. Te comento medidor de electroconductividad no tengo...
  8. Elasti420

    Seguimiento indoor tutankamon, moby dick/ sodio 600 2x160

    Subo estas dos fotos ya que a una de las plantas le vi las puntas de las hojas un poquito amarillas y a otra la veo un poco debilitada, la temoeratura la mantengo en 25, la humedad ronda 40%, como las ven de color cualquier comentario que me puedan dar ayuda B.h gente
  9. Elasti420

    Seguimiento indoor tutankamon, moby dick/ sodio 600 2x160

    Buenas bro gracias por los consejos si me parecía que se quedaron un poco chicas ya tienen 25 días las primeras que plante y a mi parecer se estancaron un poco, les estoy dando 18 h de luz, en cuanto al germinarlas no hice transplante en cuanto germino la semilla fueron a la maceta definitiva...
  10. Elasti420

    Seguimiento indoor tutankamon, moby dick/ sodio 600 2x160

    Buenas actualizo el post estoy controlando algunos temas con la temperatura ya que estos días hace bastante mas calor voy a ver de agregar otro estractor o alguna forma entre mas aire fresco. Estoy atento al color de las plantas no se si sera por la raza o que pero veo un poco rugosas las...
  11. Elasti420

    Seguimiento indoor tutankamon, moby dick/ sodio 600 2x160

    Buenas como estan voy a estar subiendo el seguimiento de mi primer cultivo indoor, acepto recomendaciones y demás. Paso a comentarles estoy utilizando una habitación como cultivo de 2x1.60 con un foco garden pro de 600w. Cuento con un ventilador y un extractor de aire. Los parámetros de...
-