Contenido reciente de ElCannabicho

  1. E

    Problemas en floracion

    Colega pero como hago el corte?
  2. E

    Problemas en floracion

    tengo esta planta que crei que ya estaba a punto de cosecharse pero esta mañana me percaté que hasta debajo había unas ramitas que comenzaban a brotar, ¿Que me recomiendan? ¿Espero otras semanas más? Lleva 3 meses y medio
  3. E

    Ultimas semanas de floración

    Pues aquí la mari camaradas, espero puedan ayudarme, esta pequeña pero así es perfecta, no soy de uso frecuente!! Aparte vienen otras 2 en camino
  4. E

    Ultimas semanas de floración

    Eso me da alivio, comenzaba a pensar que faltando unos días ya la había regado, me recomiendas dejar de nutrirla y hacerle ya el lavado de raíces?
  5. E

    Ultimas semanas de floración

    Que tal banda, tengo una pequeña que esta a punto de terminar su ciclo de floración pero me han surgido problemas con la ley jaja, he tenido que esconderla un poco sin olvidarme del sol, puedo decir que tiene como 5 horas de luz filtrada ya que la coloque debajo de un arbol, la luz pasa por...
  6. E

    AYUDA! No puedo cuararla

    Muchas gracias! La verdad es primera vez que siembro, un colega me regaló unas semillas así que no estoy tan seguro que especie sea
  7. E

    AYUDA! No puedo cuararla

    Aún tiene pequeñas hojas en la parte de abajo que se están desarrollando muy lentamente!! Del tamaño tiene que ver con el clima de acá
-