Contenido reciente de elcocinas

  1. E

    segimiento de northern lights#5 x hace en interior,con esque

    gracias a este foro ,su casita...
  2. E

    segimiento de northern lights#5 x hace en interior,con esque

    hola pues ya llevan 22 dias y me gustaria que entre todos me sigais ayudando ya que soy novatillo, osea mi primer indorr y es una planta mas bien de exterior pero como no habia otra cosa pues aj.....,pa lante,el agua es de 6.5 ph y no la quiero tocar y loa temperatura es de 20 a 27 no baja ni...
  3. E

    gracias a todo el foro y despues de tanto tiempo enseño yo

    bueno como vereis no posteo mucho pero si veo desde hace ya ufff yo pensava que no era posible y mira GRACIAS A TODOS y tambien a turbo que aconsejo algunas cosillas,tengo toda la trasformacion de un rinconcito en un indor mas o menos en fotos y todo el proceso de los 18 dias que llevan bueno un...
  4. E

    Termo-higrometros.

    en el leroy merlin hay uno digital por 25 euros y el mio lo compre en un viajillo a zaragoza en un todo 100 español por 12 euros (no digital) pero tira .saludos
  5. E

    ENCONTRE UN COGOLLON EN MI JARDIN

    eso se llama un señor cogollo.¡venga yaaaaaaa..esto es para aprender no para reir ,hay otra seccion donde va esto.bueno saludos y buen golloo..
  6. E

    cuantas plantas podria poner en un armario de pvc.

    +erroneo .si ya estoy como consigo esquejes pero no conozco a ndie ,tambien tengo en cuenta que de 6 me salgan 4 o 5 buenas muchas gracias por el consejo y si alguien de pamplona me presta o vend.. algun esque je yo prometo devolverlos cuando tenga xD.saludos
  7. E

    primer cultivo interior

    jo que bien seve todo eso pero eso de la botella nono lo cojo podrias explicar para que sirve,gracias
  8. E

    cuantas plantas podria poner en un armario de pvc.

    ya he hecho la prueva y solo me entran 6 en macetas semicuadradas que son de 22cm de diametro,ah otra cosa sobre las piedritas estas de marmol donde se pone para que drene bien el agua ,abajo,entre la tierra o encima, gracias
  9. E

    cuantas plantas podria poner en un armario de pvc.

    re: cuantas plantas podria poner en un armario de +bumper. lo de las alogenas que le pones son por los lados, que humedad tienes y grados por favor,
  10. E

    cuantas plantas podria poner en un armario de pvc.

    re: cuantas plantas podria poner en un armario de gracias por la rectificacion.....y si me animo con una de 400w seria mejor o peor ,todo esto lo digo por las medidas
-