Contenido reciente de elcuelebre

  1. E

    No hay nadie de asturias.

    Ok, Trasgu, probaré alguna híbrida... y sí, creo que tienes razón... habrá que esperar un poco salu2
  2. E

    No hay nadie de asturias.

    Ya que tamos.... siempre puse índicas, o híbridas, probasteis poner sativas puras?... ye que como tardan más en florecer... tengo miedu meteme octubre arriba y que se se me fastidien...
  3. E

    No hay nadie de asturias.

    Yo pensaba germinar este finde, pero tienme acojonau el tiempu....
  4. E

    Riego automatico para Vacaciónes.

    Entonces al final se regaron por el tema de los vasos comunicantes o qué?
  5. E

    El Gran Duelo BIG DEVIL XL (sois todos bienvenidos apuntaoos)

    Gracias por contestar. Como me dijiste le estoy echando abono de flora y topmax.....entonces sigo asi.....luego el lavado y corto a la semana de lavar?....aproximadamente, no pasa nafa por superar las nueve semanas y media? A ver si al final aparece una pilingui.........jajajajajaja
  6. E

    Big Devil XL Auto ®

    Hola, esta está plantada el 09/06,
  7. E

    El Gran Duelo BIG DEVIL XL (sois todos bienvenidos apuntaoos)

    Bueno... pues aplicados los sabios consejos de Dannysk, la cosa mejoró Cuanto creeis que les queda? la planté el 09/06... empezaré con el lavado de raices?..... en fin dudas y más dudas de novato.... pero bueno para una semana saco.... jajajajajaja
  8. E

    El Gran Duelo BIG DEVIL XL (sois todos bienvenidos apuntaoos)

    Estoy mirando el PK 13-14, preguntaré en un grow. Y para el resto que no son autos me serviría, tengo la Ice Cool que venía junto a la otra y a la que voy a dejar crecer sin podar y sin doblar, y una Kritical Bilbo X AK 47 que la he podado. Así comparo, libre, doblada y podada...
  9. E

    El Gran Duelo BIG DEVIL XL (sois todos bienvenidos apuntaoos)

    ... Y ya puestos me podeis recomendar algún abono para flora, estoy usando el que tiene mi mujer p'a los geranios, es compo guano, NPK 4-5-6, tiene la foto de un pingüino
  10. E

    El Gran Duelo BIG DEVIL XL (sois todos bienvenidos apuntaoos)

    Hola a todos, disculpar por el atrevimiento, ya que no estoy en el duelo. La cuestión es que yo también pille las semillas de la revista cáñamo y por ser novato, son mis dos primeras plantas, no me atreví a "competir" con gente tan experimentada, pero me muero de ganas de que me deis vuestra...
  11. E

    Mejor Sustrato y Mejor Abono

    Yo las tengo con Compo Sana y humus de lombriz, solo. ¿sabeis alguno si los fertilizantes liquidos de compo funcionan?, habia estado mirando uno de guano de aves marinas de NPK 4-5-6 para floración, soy novato y toda informacion ser bienvenida
  12. E

    Forrar armario interior

    :lol::lol:Gracias por los consejos, os dedicaré los primeros humos que salgan de ese armario, jejejejeje:lol:
  13. E

    Forrar armario interior

    Gracias por los consejos, os dedicaré los primeros humos que salgan de ese armario, jejejejeje:lol:
  14. E

    Forrar armario interior

    Hola, buenas a tod@s. Tengo un armario ropero de madera que se quedó pequeño y antes de tirarlo pensé darle un uso mejor... por eso del reciclaje.... jejejeje......., lo cierto es que para forrarlo y que me refleje bien la luz, no sé muy bien como currármelo, el mylar prohibitivo, el aluminio...
-