Contenido reciente de ElCultivadorLocal

  1. E

    CULTIVO MIXTO DE RASCSK8

    Que tal rascsk8!! Que buen que ya comenzaste de nuevo con nuevas plantas!! Y mejor aun que de las 5 ya 2 son hembras! Espero contar con la misma suerte en las mias, luego de que se recuperen o termine por sacrificarlas :(. Saludos y mucho éxito!
  2. E

    el jardin del coco 2014

    Que tal Cocodundi!! Muy bonitas plantas, estoy por comenzar mi seguimiento... Espero tener tiempo el fin de semana. Veo que hablas de semillas y me dejas una duda... Tu mismo estas haciendo semillas? Es que ando pensando en hacerlas tambien, para compartirlas con la comunidad pero tengo todo...
  3. E

    Alguien de venezuela ha comprado semillas en www.alchimiaweb.com?

    Que tak MrGreen, Es complicado que agarren Paypal por el tema de lo que venden es medio de riesgo.
  4. E

    Alguien de venezuela ha comprado semillas en www.alchimiaweb.com?

    Hola, No he comprado con ellos, pero si con: Nirvanaseeds; Royalqueenseeds y Dinafem. Todas llegan sin problema, las de Dinafem llegan mas rapido que las demas y todas son enviadas por IPOSTEL, Saludos
  5. E

    el jardin del coco 2014

    Muy bonitas plantas amigo!! Cuando me dices que tienes semillas me generas la duda.... Estas realizando una polinización controlada? Si es asi, puedes contarme un poco como... A ver si me animo!! Exito!
  6. E

    Seguimiento primer planta en valcon

    Tienes un problema grande!!... Esperemos que los expertos te puedan ayudar!...
  7. E

    Realmente llegan las semillas compradas por Internet? (No se pierden, o las retienen)

    que tal MoviiweeD, Es facil, debes tener una tarjeta con cupo cadivi aprobado, luego solo queda ordenar las semillas del banco de semillas de tu preferencia. (Certifico que Dinafem y nirvanaseeds funcionan), y al poner la direccion de envio, pones la de tu casa o oficina. Te sugiero ser lo mas...
  8. E

    propuesta de creacion de banco de semillas en venezuela

    La idea de esto me parece genial, lo complicado es lograr que se mantenga de la manera correcta para no terminar con algún infiltrado dentro del grupo que lleve nos lleve a todos a terminar como delincuentes.
  9. E

    Empezar cultivo indoor

    Que tal mi pana, bienvenido al foro. Yo no soy el de mas experiencia aqui, estoy comenzando tambien, preparando todo para mi primer indoor. Con relacion a tus preguntas he leido mucho y puedo ayudarte con la mayoría: Hablas de que quieres comenzar un indoor en una habitación pequeña, seria...
  10. E

    Regrese!!

    Excelentes plantas mi pana! Por lo que pude apreciar, le aplicas una especie de moldeo con alambres, para que no salgan tan altas. Con relación a los fertilizantes, en el mercado local no he encontrado mucho. Esos Orquidex son los que he visto mas...Y unos masterblend que estan en mercadolibre...
  11. E

    Realmente llegan las semillas compradas por Internet? (No se pierden, o las retienen)

    Buenas Tardes, Quiero pasar por aqui, para certificar que las semillas que me envio la gente de dinafem me llegaron HOY, y fueron enviadas el dia 28/08. Tiempo record! Por cierto, me mandaron 3 semillas gratis!! Esperemos que lleguen las demas, Saludos!
  12. E

    violacion al propiedad privada.

    Sinceramente, una locura tu historia... De verdad es increíble hasta donde puede llegar la gente. Por ello soy mas de interiores... Para ponerle mas complicado estas cosas a esas personas... Esperemos que todo siga bien! Un saludo
  13. E

    CULTIVO MIXTO DE RASCSK8

    Excelente seguimiento mi pana! Exito con este cultivo
  14. E

    CULTIVO MIXTO DE RASCSK8

    Esooooo mi pana!! Felicitaciones!!! jajajajaja en un par de meses espero estar como tu! :D
  15. E

    Tamaño ideal del panel led??

    Hola Siru007, Primero que nada muchas gracias por tu respuesta. En mi localidad, la temperatura ronda los 23 - 30 grados C. Osea que es muy caliente, por tal motivo me voy por el camino de los LEDs. Tu crees que los 240 w + los 90w en florecimiento sean suficientes para las dimensiones de...
-