Contenido reciente de elcurri

  1. E

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    estoy pensando en aumentar los watios en el armario (sin haberlo puesto aun jajaja) igual le meto 2 mas de 30w o de 40w asi llegar a 210 o 230w en total
  2. E

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    mas adelante la idea es pasar este foco a tener una madre e ir sacando esquejes que pasaremos a exterior directamente, haremos la prueba todo el año en invernadero y hacer experimentos ya que ultimamente los veranos son demasiado calurosos por desgracia :confused:
  3. E

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    llevo ya unas cuantas cosechas de automaticas y me ha ido bien en general. salvo porque no soportan los errores, si todo va bien y has elegido bien las semillas (algunas razas es tiempo y dinero perdido) se saca buena produccion en poco tiempo que es lo que busco ya que esquejes me es imposible...
  4. E

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola a todos, Despues de muchos años plantando en exterior y unas cuantas cosechas con sodio, con lo del virus me ha dado la locura y me he comprado una lampara de leds... como no tengo tiempo con los crios para informarme y montarme algo como es debido, he comprado a lo loco unos ya montados...
  5. E

    El Mañicomio: cultivo en invernadero por Señor_Negro con genética de Morfeo77... Hagan sus apuestas.

    el que tuve no era asi, solo era el transparente con la red verde, mas bien era de los chinos jajajaa ese se ve resistente, casi parece una malla de sombreo con plastico transparente
  6. E

    El Mañicomio: cultivo en invernadero por Señor_Negro con genética de Morfeo77... Hagan sus apuestas.

    sera que el plastico que me toco estaria mal porque no duró ni un asalto... si te va bien, adelante jejeje ademas si que es cierto que es mas discreto
  7. E

    El Mañicomio: cultivo en invernadero por Señor_Negro con genética de Morfeo77... Hagan sus apuestas.

    hola acabo de empezar a leer el post pero creo que es demasiado para mi jajajaj solo un pequeño comentario tonto... hace ños utiliza un invernadero como el tuyo, pero tuve un pequeño problema con el plastico ese de cuadritos... con el clima se estropeo y acabo cayendo a trozos en la yerba y...
  8. E

    Comienza la recogida de firmas por la regulación de los clubes de cannabis en Navarra

    creo que las dos posturas son aceptables, y razonable... tambien he conocido casos de csc en barcelona donde claramente hay negocio, donde se llevaban a los extranjeros a que se apuntasen solo para venderles la yerba para sus vacaciones en la playa a unos precios que ni en amsterdam (ahora que...
  9. E

    quitar hojas grandes

    hacia 10 años que no entraba en este foro, y me parece que la duda sobre Las hojas sigue en la mente de todos como entonces JAJAJAJA, aunque tambien hay que decir que lo que hace 10 años era dogma de fe, ahora ya son tecnicas desfasadas o incluso no reomendadas..... en fin, quien nos diria...
  10. E

    preguntilla

    lo de la maceta tampoco no creo que sea un gran problema, siempre que no sea una lata de sardinas :lol:, si les das de comer lo que necesitan viviran sin mas. hombre no se haran enormes pero bueno. yo no lo se porque en mi caso planto en el monte, con lo que el problema de la tierra...
  11. E

    como "modificar geneticamente" semillas en casa

    muchas gracias por el enlace :lol: . me ha aclarado todas las dudas al respecto. creo que esta proxima primavera probaremos el experimento con unas 300 semillas de las muchas que tenemos de un amigo al que se le polinizo :evil: una durban poison que pesaba 600 gramos (con las semilllas)...
  12. E

    mi armario

    lo de las semillas es la poero putada del mindo :twisted: :evil: :twisted: despues de que te dejas tu dinero...... que no salga nada.........yo creo que nos ha pasado a tod@s. ¿ y lo de que de 10 semillas "feminizadas" salgan varios machos? (3 exactamente) :cry: :cry: la mejor solucion...
  13. E

    Lamparas de alta presion de sodio

    venden unos "Kits" de arrancador+reactancia+condensadores para lamparas de vapor de sodio en cualquier "grow" aunque yo lo compre en un almacen de electricidad donde les dije que no me pusieran el IVA con el consiguiente ahorro.:lol: para lo del extractor debes calcular el volumen de yu...
  14. E

    preguntilla

    no estoy para nada de acuerdo contigo 7b. llevo 6 largos años plantando en exterior y siempre he puesto 2 semillas en cada maceta, y siempre he tenido un alto porcentage de hembras, como que "siempre" me sale por lo menos una de las dos hembra y muchas veces las dos hembras. :roll: esto me...
  15. E

    TOTURA!!!!!!!!!!!!!!

    yo tambien probe lo de los clavos y las chinchetas, pero lo unico que consegui que el clavo se oxidara y me hizo como una costra o cicatriz en la planta, lo que supongo no sera nada bueno, y en cuanto a lo de maltratar a las plantas lo veo una tonteria porque aunque no la maltrates y la cuides...
-