Contenido reciente de Eldobleciclo

  1. E

    Ak 47 king kaya seed arg auto

    Les estoy poniendo a la planta la linea entera de namaste, desde los fertilizantes de crecimiento hasta ahora los de flora, ahora la flora le hecho melaza aditivo a mas b y el florabooster q seria como el revienta, pero por lo que me dijeron, es una linea muy organica, no revienta tanto como el...
  2. E

    Ak 47 king kaya seed arg auto

    Si la voy a dejar unas semanas mas y seguiré alimentandola para engordar los cocos!
  3. E

    Donde comprar semillas Argentina?

    King kaya seeds arg. Por msj de facebook. Asi compre yo, un exito todas las variedades, todavia no coseche.
  4. E

    Alguien compró en King Kaya Seeds Arg?

    Si te llega con un repartidor, te da desconfianza, le compre varias semillas en dic, las tengo explotadas las plantas, todas un exito, compre variedad, y las plantas son distintas, y muy buenas
  5. E

    Alguien compró en King Kaya Seeds Arg?

    Yo con mucho arriesgo les compre, por facebook arg. Me llegaron al otro dia, compre 6 y fueron exitos las 6, muy buenas, campraron amigos, ninguno tuvo problema, yo la recomiendo. Compre ak 47, amnesia, jack herer, cookies kush, kali mist, todas exito
  6. E

    Ak 47 king kaya seed arg auto

    Queria compartir la expwriencia positiva con esta planta y las demas que compre. Con dudas arriesgue en la compra, los encontre en facebook, y un exito, tremendas plantas, todas las variedades q compre. Ahora queria asesoramiento, la ak 47 auto tiene 62 dias, esta explotada, yo diria para...
-