Contenido reciente de elduende73

  1. E

    cultivo de paraguas (indoor) va quedando menos!

    Re: cultivo de paraguas (indoor) jajajajaja q boludo !! mierda q pega el paragua q llega a capital federal !! ajajjaaaa
  2. E

    cultivo de paraguas (indoor) va quedando menos!

    Re: cultivo de paraguas (indoor) che mendigo, donde compraste el papel ese taru? donde se consigue?. saludos maestro.
  3. E

    cultivo de paraguas (indoor) va quedando menos!

    Re: cultivo de paraguas (indoor) como andan che?' yo estoy haciendo la misma q vos, tengo 9 paraguas en un indorr, que es el 1ero q hago, pero quedo muy bonito. me compre la lampa de mercurio y sodio de 400W, la pregunta es: la de mercurio no es para crecimiento y la de sodio para la...
  4. E

    cultivo de paraguas (indoor) va quedando menos!

    Re: cultivo de paraguas (indoor) che donde se compra ese papel taru??? saludos !
  5. E

    se va acabando... - seguimiento primer indoor

    Re: seguimiento primer indoor que plantas son che? saludos!
  6. E

    fotooo un antes y despues ke la agarre mi viejo :@

    que garron loco !
  7. E

    MI 1ER INDOOR.

    eso hare ! gracias amigo por sacarme este par de dudas !
  8. E

    CALCULA CONSUMO LUZ!

    QUE TAL GENTE?' TENGO UNA DUDA, ME COMPRE UN INVERNADERO 69 CM DE ANCHO X 49 DE PROFUNDO X 157 CM DE ALTO Y LA PREGUNTA ES, ESTOY POR COMPRAR LAS 2 LAMPARAS LA DE MERCURIO HALOGENADO Y LA DE SODIO TENGO ESTA PREGUNTA, PARA ESAS MEDIDAS QUE ME COMBIENE COMPRAR LAS 2 LAMPARAS DE 400 W O LAS DE...
  9. E

    MI 1ER INDOOR.

    gracias ! otra pregunta levantan mucho calor?? hace falta q le ponga un ventilador y un extractor?
  10. E

    MI 1ER INDOOR.

    COMO LES VA, CHE QUERIA PREGUNTAR PORQUE ME ESTOY ARMANDO UN INVERNADERO Y QUERIA SABER UN PAR DE COSAS. ESTOY POR COMPRAR LA LAMPARA DE 400 W Y NOSE CUAL ES MEJOR SI LA DE MERCURIO O LA DE SODIO PARA UN INVERNADERO DE (Ancho x Profundidad x Altura) 69 x 49 x 157 CM . SI ME VA A SERVIR ESA LUZ...
  11. E

    [FAQ] La Luz

    si un poco desesperado estoy porque tengo a la plantita ahi y no quiero q le pase nada entonces necestiaba alguna respuesta rapida, por ahora la voy a mantener con 1 de 25w voy a ver si en estos dias le sumo otra mas. gracias amigaso por la rta!
  12. E

    [FAQ] La Luz

    ALGUEIN Q ME CONTESTE POR FAVORRRRRRRRRRRRRR ESTOY ALIMENTANDO A UNA PLANTA CON UNA LAMPARA DE BAJO CONSUMO DE 23 W ALCANZA??? O CUANTAS MAS DE 23 W NECESTITARIA? ES UNA PLANTA CHIQUITA DE 2 SEMANAS MASOMENOS .
  13. E

    [FAQ] La Luz

    les cuento porque no tengo fotos. tengo 4 laminas de madera pintadas en blanco mate para q refleje la luz y la lampara de 25 W de bajo consumo, me servira ??? diganme x favor si me sirve o no. gracias amigos.
  14. E

    [FAQ] La Luz

    UNA PREGUNTA AMIGOS ME SIRVE UNA LAMPARA DE 25 W DE BAJO CONSUMO PARA ALIMENTAR A UNA PLANTITA EN EL ARMARIO?
  15. E

    COMO PLANTEAR TU ARMARIO DE CULTIVO

    UNA PREGUNTA, LA BOMBILLA DE BAJO CONSUMO DE 105 W TIENE EL PORTALAMPARA COMUN? OSEA, LA BOQUILLA COMUN DE UNA LAMPARA DE UNA CASA, NO COMO LA DE SODIO Q TIENE EL PORTALAMPARA GOLIAT (EL GRANDE) SALUDOS!
-