Contenido reciente de Eldukk

  1. Eldukk

    hachis en avion

    Buenas gente!! En unos dias me voy dd viaje, en españa , vuelo nacional, por lo q he pensado llevarme 2 gr de hash , me estoy rallando por los perros.... he pensado en... cojer la china , la embuelvo en film... dsps cojo un film echo cafe y meto la bola dentro de este, lo cierro, meto esto...
  2. Eldukk

    [AYUDA]¿Cómo está el tema en Bcn para pillar algo?

    ME VOY AHÍ EN MAYO Y NO MR LA QUIERO JUGAR A LLEVARLO EN AVION
  3. Eldukk

    Hola a todos!!

    Bienvenido;)
  4. Eldukk

    [AYUDA]Necesito información sobre Rayos x

    El caso es que estoy indeciso si pasar mi propia consumición personal por el aeropuerto(Hablo de vuelo nacional, no internacional, precisamente en España). Asique quisiera saber si hay algún truco para no hacer eso cantoso a los rayos x, siempre hay algún fallo en todo, como que en las tiendas...
  5. Eldukk

    Activo : D

    Activo : D
  6. Eldukk

    Fumar solo o no?

    A mi me pasa eso, eso es todo psicologico, si piensas que vas a fumar solo y te va a dar un amarillo....ten por seguro que te dará , o estaras cerca de este. No obstante ni te pones ahi en tu cuarto de buen rollo con musiquita y no piensas en eso...la pasaras canutas, aunque lo mejor es fumar...
  7. Eldukk

    Buenas! Alguien de Barcelona

    de q parte de barcelona sois? voy para alla en mayo por si eso...voy en avion p ano arriesgarme
  8. Eldukk

    AYUDAA QIERO PASAR MARIA Y HASH UN POCO EN AVION

    muchas gracias a todos por los consejos!!!!!!! optare o por articulos de grow o en la rajita jejeje esq no creo q paren al ir 40-50 personas en grupo de clase, mi intecnsion es llevarme 1 gramo de cada o 2 de mari y 1 normsal!!! repito muchas gracias a todos
  9. Eldukk

    AYUDAA QIERO PASAR MARIA Y HASH UN POCO EN AVION

    Es vacaciones tio jajajaja hay q aprovechar loco
  10. Eldukk

    AYUDAA QIERO PASAR MARIA Y HASH UN POCO EN AVION

    HOLA BUENAS NOCHES A TODOS TENGO UN VIAJE DE FIN DE CURSO EN UNOS MESES Y ME QUISIERA LLEVAR MI CONSUMICION PERSONAL PARA UNOS 5 DIITAS, YA QUE EN EL DESTINO NO TENGO NADIE DONDE LIGARLE ME LA TENDRE QUE LLEVAR YO , PUESTO QUE HE PENSADO LOS TIPICOS SITIOS( HUEVOS,MANO,MALETA) AUNQUE TMBN UNO...
-