Contenido reciente de EleTe

  1. E

    salvia divinorum

    Hola, mira lamento decirte q me he leido todo el post. ¬¬ primero, dudo q la compren en floristeria (la divinorum) claro, y lo segundo en el link ese q dices sale solo para comprar extractos cosa q no me interesa. ok? espero haberte aclarado algo. un saludo con humo.
  2. E

    salvia divinorum

    tengo entendido q solo se cultiva por eskejes, hace años que yo tb buscaba esta planta, si alguien sabe algo estaría bien q comentaseis.. probé x5 y x11.. extractos potentes. estaría bien tener un par de ejemplares en mi jardin si. lo dicho si alguien sabe algo sobre como hacerme con alguna...
  3. E

    Abono floración casero

    A ver una duda, se utiliza el platano por que es rico en potasio no? encontré esto por ahí... Alimentos vegetales - Frijoles : Constituyen las legumbres con mayor contenido en potasio. Algunas variedades coma las judías pintas contienen más de 1300 mg de potasio por cada 100 gr. y un nivel de...
  4. E

    Abono floración casero

    gracias por la aclaracion, a sido un despiste.
  5. E

    Abono floración casero

    Pues os comento.. yo me enteré de esta receta hace 2 años y la usé en la cosecha del año pasado.. la verdad esq tb usaba guano así q por si solo no se q eficacia tiene, pero eso sí dió un toque muy dulce a mi sensi skunk. que además me dió unos verdaderos penes de burro xDD este año voy a...
  6. E

    AYUDA PROBLEMA CON MI NENA.. OIDIO???

    a ver.. Despues de informarme en varios sitios.. he leido que el azufre no afecta por contacto si no por los vapores que desprende, esto es cierto? la cuestion, poniendo el azufre sobre la maceta y colgado por ahí podria funcionar??? la otra es, cuando debería empezar a notar mejoría desde q...
  7. E

    AYUDA PROBLEMA CON MI NENA.. OIDIO???

    Ok, ya tengo el azufre, lo he comprado en una floristeria por 3.25€ 1 kg. Cepsul Cúprico de la marca cepsa.(la caja es roja y blanca?) componentes: Azufre micronizado 60% Oxicloruro de cobre 4% (Expresado en Cu) dice q es para espolvoreo. ahora, lo puedo diuluir en agua para...
  8. E

    AYUDA PROBLEMA CON MI NENA.. OIDIO???

    Pero decirme porfavor donde puedo comprar azufre, creo q primero le tiraré azufre y luego un par de veces leche a ver q tal..
  9. E

    AYUDA PROBLEMA CON MI NENA.. OIDIO???

    Pues con lo que decís creo que me a llegado por las tomateras y rosales de mi madre, Voy a probar con el azufre que he leído que da buenos resultados. perdonar mi ignorancia pero donde puedo conseguirlo. en el super tendrán? o en alguna tienda especializada¿? gracias.
  10. E

    AYUDA PROBLEMA CON MI NENA.. OIDIO???

    Muchas gracias por las respuestas y la velocidad. cualquier consejo será bienvenido.
  11. E

    AYUDA PROBLEMA CON MI NENA.. OIDIO???

    lo siento ahí va.
  12. E

    AYUDA PROBLEMA CON MI NENA.. OIDIO???

    Hola gente. Tengo un problema con mi nena, de hace una semana atrás le aparecieron unas manchas en las hojas. Despues de leer creo que es oidio.. en el caso de que sea, que soluciones hay, si hay algun metódo casero estaría de p.m. ya que últimamente lo del dinero anda "joio". y si no lo hay...
  13. E

    HACER ABONO CON LOS DESECHOS DE MIS ANIMALES?

    Gracias, pues carnivoro el único la tortuga, los demas se alimentan a base de semillas y verduras. El sustrato q uso para la iguana cuando lo cambio no me sirve??? es turba y tiene heces de iguana . entonces me recomiendas la mierda de los pájaros??? yo utilizo el guano líquido de compo...
  14. E

    HACER ABONO CON LOS DESECHOS DE MIS ANIMALES?

    Hola, pues tengo una duda y me gustaria a ver si alguna persona del foro me la podria resolver. Tengo 1 coneja (Paty) , 1 tortuga (Dontatello) y 1 iguana (Godzi) un monton de periquitos y dos loros ... queria saber si puedo aprovechar los escrementos y desechos o el agua de la tortuga ( que...
  15. E

    INTERCAMBIO ESQUEJES "SOLAMENTE" EN VALENCIA

    Hola soy de al lado de valencia, estaría interesado en adquirir algunos esquejes para esta cosecha.no tengo para intercambiar. busco variedad. me ha sonado bien la bublegum y cositas así de cosecha temprana. mandarme un mensaje privado con info porfavor.
-