Contenido reciente de ElFumanchu420

  1. E

    Ayuda por favor en el primer cultivo indoor. Carencia?

    LA EC del agua escurrida es de 250
  2. E

    Ayuda por favor en el primer cultivo indoor. Carencia?

    Ah una cosa mas, medi la EC del agua escurrida a unas indicas que tengo en la misma carpa con estas y me dio 1200. Esta mal?Cuales son los valores recomendados?
  3. E

    Ayuda por favor en el primer cultivo indoor. Carencia?

    saque agua del filtro de osmosis, 3 litro para cada planta. Agarre y medi el agua por litro, es decir agarraba un litro medía ph. Regué con un PH entre 5.4 y 5.6. Les tiraba el litro de a poco y dejaba escurrir, media PH del agua escurrida, esperaba unos minutos y le tiraba otro litro. Asi hasta...
  4. E

    Ayuda por favor en el primer cultivo indoor. Carencia?

    Ahora que le hice el lavado, espero a que se seque el sustrato y transplanto a 10 litros? en flora va a estar con un sodio de 400 sin cooltube asi que no se me podrian estirar mucho. Que me recomiendan?
  5. E

    Ayuda por favor en el primer cultivo indoor. Carencia?

    ya encargue el rompedor de sales y el medidor. No me salio tan caro la verdad, lo que pasa es como habia hecho la inversion recien de la carpa y todo pense que podia abaratar los costos un poco, se ve que no. Sigo agradecido por su ayuda, no tiene precio su predisposicion.
  6. E

    Ayuda por favor en el primer cultivo indoor. Carencia?

    bueno, hoy hice lavado de raices con agua de osmosis a 3L por cada maceta y encargue por internet el medidor de EC. La verdad es que estoy un poco desanimado porque no me esperaba esto y nada me desanima bastante. Voy a hacer todo lo posible por salvar las plantas
  7. E

    😁 Primer Seguimiento 😁 4 Sativa Dream de Kannabia Seeds - 🎪80X80🎪 Scrog 🎪 - 400w cob YXO (Finalizado)

    medis ec? mira fijate mi ultimo y unico posteo. Yo tambien tengo algunas ojitas amarillas y la verdad estoy desanimado tmbn
  8. E

    Ayuda por favor en el primer cultivo indoor. Carencia?

    Me tengo que preocupar mucho o simplemente dejo de darles fertis?
  9. E

    Ayuda por favor en el primer cultivo indoor. Carencia?

    Justo hoy a la mañana regué con la mitad de la dosis recomendada de fertilizante pensando que tal vez se trataba de una carencia. Como puedo seguir? Las paso o flora o espero? Tengo miedo que si no las paso después quedarme chico con la carpa. En floracion pensaba ponerles un sodio 400
  10. E

    Ayuda por favor en el primer cultivo indoor. Carencia?

    y yo tenia entendido que si habia exceso de nitrogeno las hojas de abajo no se tendrian que poner amarillas porque como es un nutriente movil, la planta empieza a pedir nitrogeno para crecer y como no lo tiene se lo saca a las hojas de abajo. Como puedo arreglar esto?
  11. E

    Ayuda por favor en el primer cultivo indoor. Carencia?

    no estaba midiendo EC, pero con respecto al nitrogeno en estas cuatro semana de vida les di dos veces con dosis menores que las especificadas por la empresa de fertilizantes. Dejo de darles nitrogeno entonces?
  12. E

    Ayuda por favor en el primer cultivo indoor. Carencia?

    Ah no tenia ni idea, ahora les voy a realizar transplante a una maceta mas grande, crees que les podre tirar una sales biofeeding y arreglar esa carencia?
-