Contenido reciente de elfumao

  1. E

    Joder q no me fae ni dios casu

    vale chavalin otru saludu PD- ya entre en contacto pero le habias comprao tu to la mierda del costo.¿qe pasa qe se lo das asta al gato? :lol:
  2. E

    Joder q no me fae ni dios casu

    la uchi asiqe 20 pico mil visites deves tener el raton jodiu de entrar tantes veces
  3. E

    Joder q no me fae ni dios casu

    joder va cargamentu
  4. E

    Joder q no me fae ni dios casu

    joder al fin contesta alguien. Ahora solo falta qe conteste alguien qe venda joder puxa asturies¡¡¡
  5. E

    Joder q no me fae ni dios casu

    Levo 3 dias intentando decir discretamente qe compro maria pa hacerme mi primer porrillo fuerte pa fliparlo y cambiar un poquillo de la mierda del costo a algo mejor pero ni dios se entera asi que voy a tener qe publicarlo en el periodico a lo gilipollas como el adry ese qe quiere ser camello...
  6. E

    Excedente de produccion!!

    Yo te lo compro te hago una transferencia o te ingreso la pasta qe me pidas en tu cuenta bancaria y me lo mandas por carta.y soy de asturies¡¡ mejor pa ti imposible ganamos todos AGREGARME COMPRO MARIA mi direccion es mailto:astursidrin@hotmail.com
  7. E

    Mi primera experiencia con la maria

    bueno no estoy muy puesto en este temita pero con mis 15 añazos ya creoq e es hora de probarlo. Ya hace tiempo qe fumo costo pero quiero probar cosas nuevas y mas fuertes y como por aki no hay ningun lugar donde conseguirlo estoy buscando algun alma caritativa qe me mande alguna hojillas pa...
-