Contenido reciente de elfumata_!!!

  1. E

    altura del foco

    buenas, q temperatura tienes en el armario ? eso tiene mucho q ver a la hora de ajustar la distancia del foco un indicio q estas muy cerca es q las hojas se pliegan como si fueran un papel de fumar y las puntas amarillean , yo tengo el armario a veintipocos gardos y el foco a unos 35 y las...
  2. E

    FOTOS DE MIS JACK HERER PARA QUE OPINEIS

    buenas, tiene razon LILU tienes un exceso de sales por los continuos abonados, prueba ha hacer un lavado de raices 5 l de agua por cada litro d tierra o hasta q el agua salga bastante limpia salu2
  3. E

    CULTIVO DE CRONIC, HASH PLANT Y NORTHERN LIGHTS BY FITO

    hola Fito, q envidia q me das primo.... se ven muy sanotas y se nota q cada vez va subiendo el nivel jejejjej salu2
  4. E

    ULTIMO CULTIVO (sniff....)

    hola, tras la triste noticia d q no voy ha plantar mas (motivos personales) tengo tres plantitas una de ellas una W.rhino revegetada q ha estado 2 meses y medio d crecimiento, ha pasado el sofocante calor del verano + los 400 w d la bonbilla , la mosca blanca y la araña roja y sigue viva...
  5. E

    fotos 4 semanas de floracion,ayuda.temperatura alta.

    buenas, si la temperatura exterior es d mas d 30 grados dificil es bajar esta, pon un coltube asin controlaras la temp dentro del armario. las plantas aguantan mas d lo q parece.... salu2
  6. E

    RE POWER PLANT BY FITO6464

    hola fito! ya qeda poco, q las pobrecillas lo deben estar pasando mal con tanto calor, qe tal la power palnt de sabor, q me he sentio estafao con el sabor d la Skun#11 sabe ha perrros muertos sin embargo la W rhino d lo mejorcito d sabor y colocon saludos
  7. E

    RE POWER PLANT BY FITO6464

    holas, estan too guapas , no se si te aguantaran los cogollos esas ramas parecen muy finillas :D cuanto canta el sistema de riego :?: vale la pena comprarselo? ta luego
  8. E

    ES NORMAL ESTO????

    :lol: eso buena idea, esa solucion me gusta jijiji pos a ver si lo pruebo y os cuento
  9. E

    es gracioso ser un analfabeto ignorante?

    buenas, no se tio tas pasao un poco con el titulo del post,podias haber puesto: CUESTA TANTO ESCRIBIR BIEN? :wink: no se algo mas sutil q tampoco es para tanto, yo todavia no he tenido ningun problema para leer ninguno..... tambien es cierto q esto no es el movil q te faltan lineas jejeje...
  10. E

    cultivo de interior economico

    buenas, yo tengo el PIXIA t lo pues descargar aqui PIXIA solo tienes q abrir la imagen y luego guardarla a la calidad q quieras ta luego
  11. E

    URGENTE

    hola, tranqui eso es por q el tallo no aguanta el peso d las hojas , le pues poner un palo pa q se aguante, pero lo mejor es q lo entierres un poco hasta q se aguante salu2
  12. E

    ES NORMAL ESTO????

    hola, las fotos las hice antes d cortarla, por lo cual no tenia ningun corte, no lo he probado, pero lo he tocado y es pegagoso y maleable, habia pensado lo d la savia pero creo q no es, no se es un poco raro haber si alguien lo sabe salu2
  13. E

    ES NORMAL ESTO????

    hola, acabo de cortar las matukis y en la WHITE RHINO algunos cogollos tienen como unas gotas de miel,sabeis q es? a alguien le ha pasado esto :?: ta luego
  14. E

    secando a mis niñas...

    hola, las arañas se piran cuando has cortado la planta , para secarla yo las colgaria en un armario o en una habitacion a oscuras, luego en un par d semanas + o - la metes en botes d cristal para curarla .. ta luego
  15. E

    RE POWER PLANT BY FITO6464

    Si ya ves q cantidad d brotes, ya estoy viendo los chuspinos q t van a tirar :D como tas echo el sistema d riego? tas comprado los conductos,etc.. y lo has montado tu ,o es comprado todo? salu2
-