Contenido reciente de elgordocannabico

  1. E

    Macho o Hembra???(fotos ayuda)

    a que fotoperiodo lo tenes? 12/12? hace cuanto? yo cuando las fuerzo a tirar sexo tardan una semana masomenos, la ultima me tiro a los 5 dias jajja re copada. Me salio la preflor en el 7to nudo, en el 6to hice poda fim.
  2. E

    Qué más me falta?

    No tuve internet por una semana y media y ensima ahora me bloquearon el mail porque no entre hace banda jajaj. Lamento decir que salio macho, parecia que tenia una preflor hembra pero con forma de macho (hermafrodita no, yo diria travesti jajajaj) ahora tendra unos 80 cm por ahi, esta...
  3. E

    ¿falta de azufre o falta de nitrogeno?

    me parece a mi o las raices estan al aire libre? tapalas con humus de lombriz y regala despues :mrgreen:
  4. E

    Qué más me falta?

    Les pude comprar una lampara de 400w para flora, estoy re contento! la tengo en un armario de (alto, largo, profundo) 200x85x65. Tengo el timer, el reflector, el balastro. Me falta la entrada de aire, ahora lo tengo con una de las dos puertas abiertas y un ventilador fuerte para que circule bien...
  5. E

    Qué más me falta?

    igual ya no estan creo, no vi mas telarañas ni puntos negros
  6. E

    Qué más me falta?

    dale, gracias :mrgreen: hoy le quise poner un reflector y se me cayo arriba, casi la mato, me queria morir. ahora esta bien por suerte jajjaj, ya puse que la transplante no? ta terrible. hace rato taban en 16/8 y no me di cuenta, jajaja que gil. hoy le reduzco dos horas y mañana ya la dejo en...
  7. E

    Qué más me falta?

    gracias por responder! estan medio raras jajaj, son una genetica azarosa, pero no pasa nada. quiero comprar las lamparas que necesite para vegetacion y cuando crezcan unos cm mas las paso a flora. ahora estan en macetas de 10 lts, por ahi. el indoor es de (cm) 60 ancho x 90 alto x 50...
  8. E

    Qué más me falta?

    Planta ya lista para su primer transplante, cotiledones secos, armario de ancho 0,60x alto 0,90 x 0,45 profundo. si pudiera hacer algo lo haria mas grande pero es lo que tengo. Tengo una planta que tiene ya dos meses y pico, pero esta bastante chica comparado con las que veo en internet, asi que...
-