Contenido reciente de elGordoLuis

  1. elGordoLuis

    Cultivo con poco cuidado

    Este finde empiezo armar el indoor. Voy arrancar con semillas de prensado y si todo sale bien empezaré con unas autofloresentes que tengo guardadas. Gracias a todos y buenos humos
  2. elGordoLuis

    Cultivo con poco cuidado

    Aún no tengo nada armado , tenía pensado tenerlas en maseta de 10L
  3. elGordoLuis

    Cultivo con poco cuidado

    Gracias por sus opiniones hoy estaré volviendo así que armaremos nuevamente el indoor y veremos qué pasa
  4. elGordoLuis

    Cultivo con poco cuidado

    Buenas amigos, ya hace unos meses deje de cultivar y quiero volver al rubro. Estoy trabajando afuera y vuelvo los fin de semana por ende tendría 3 días para cuidar las niñas como se debe. El tema es el siguiente. Con un mínimo cuidado es posible tener unas plantitas ? El riesgo es mayor debido a...
  5. elGordoLuis

    Chocola skuns seguimiento indoor

    ban de maravilla bro, intenta sostener las ramas con un palo o algo fijo para que no gaste fuerza y energía en fortalecer el tronco y sea todo para las flores
  6. elGordoLuis

    Chocola skuns seguimiento indoor

    Me guio por las indicaciones del envase. Normalmente son 2ml por Litro de agua. dependiendo el abono que le eches. Riego hasta que la maseta esta pesada o hasta que vea salir agua por debajo de apoco con un baso para no encharcar la maseta. Mi primer cultivo estuve muy pendiente de todo...
  7. elGordoLuis

    Atada a la maceta

    Yo tengo el mismo método y me va lo mas bien, sigue así y veras como te crece luego :)
  8. elGordoLuis

    alguien sabe que tipo de planta es?

    eso es otro tema muy importante que va en el bolsillo de cada uno y en lo que puedan tener. Yo empecé con bajo consumo pero como tengo una parte de la casa que no paga luz puedo tener un sodio sin problemas.
  9. elGordoLuis

    alguien sabe que tipo de planta es?

    Hola bro yo tengo un sodio de 250w y mi primer cosecha salió de lo mas bien. e leído barios foros y en ninguno mocionan lo del sodio y la separación del thc. Puedes dejarla al sol y después pasarla a bajo consumo no hay problema. Lo único que no esperes sacar una cosecha gorda y jugosa, sera...
  10. elGordoLuis

    Chocola skuns seguimiento indoor

    <hermoso jardín tienes, quiero ver cuando estén acobollando también estoy usando top crop y da buenos resultados.
  11. elGordoLuis

    Ak47

    Manuel71 ahora se la quito, e tenido otras a las que sin querer queme barias hojas con el foco y a crecido de lo mas bien, asi que sin duda le saco la hoja. Las alimento con la línea de Top Crop y siempre con Ph controlado. podría seguir doblando la punta ? Así están Hoy
  12. elGordoLuis

    Ak47

    Hola amigos, hace unas semanas picando un cogollito de ak47 cae una semilla y estuve leyendo en foros que es posible encontrar hasta 3 o 4 semillas por planta de auto floreciente. Así que no la dude y la puse a germinar. Le fui atando unas ramas con la intención de no hacer ninguna...
  13. elGordoLuis

    Indoor 250w+Seguimiento

    Buenas tardes amigos, estamos entrando en la 9semana de floración y queda menos para el final. Hoy regué Con top bloom y candy las que estas en floración mas avanzada y las mas pequeñas solo con top veg. Hay 2 de las mas chicas que ya dieron sus primeros pelitos blancos. También les di un...
  14. elGordoLuis

    Lemon Haze. Casi el Final (tricomas)

    Bueno ustedes que me dicen, esta para las tijeras o espero unos días mas. Porra central los de alrededor Gracias y buenos Humos :D
  15. elGordoLuis

    Duda con el PK en el ultimo riego.

    Sube unas fotos para ver como están las niñas. Aquí te dejo una foto de como esta hoy. Saludos y buenos Humos :D
-