Contenido reciente de elianbernini

  1. E

    TAQUICARDIA AL FUMAR

    empeza a hacer deporte, eso te desestreza mejora la circulación y fortalece el corazón.
  2. E

    Hielo antes de cortar

    Cualquiera tiene la verdad con el diario del lunes, yohoy lo hice vamos a probar rsultados
  3. E

    TAQUICARDIA AL FUMAR

    Amigo te hicieron dar un re viaje asi funciona nuestro sistema de salud, las taquicardias al fumar son por vida sedentaria, tambien presión arterial alta, me paso eso a mi incluso sin consumir drogas despues de una discusion me sentian mal, y llegue a urgencia con 220 de presion, lo solucione...
  4. E

    TAQUICARDIA AL FUMAR

    hay varios factores, fumar porro o tabaco siempre produce taquicardia pero no debería persistir mas de 10 minutos, 15 a lo sumo. en mi caso lo que me causaba taquicardia y presion alta, era la falta de ejercicio, lo pude reparar fumando desde un bong, al filtrar el agua, baja la temperatura y...
  5. E

    Fumar hojas

    SI QUE PEGAAN LA MARIHUANA NO ES SOLO THC HAY OTROS CANNABINOIDES QUE SE ENCUENTRAN EN LAS HOJAS, PERO TIENEN MAS THC UNA VEZ QUE LA PLANTA FLORECIO. SI HACES UNA MANTECA CANNABICA CON 50g de HOJAS, PUEDO ASEGURAR QUE TE HACES ALTOS BROWNIES PARA UNA PERSONA UNA DOSIS PORLOMENOS ... SALUDOS
-