Contenido reciente de elias15635

  1. elias15635

    Cultivo Semillas regulares, Consejos Ayuda!... 150w de bajo consumo.

    La resina empezó a notarse bien maso menos hace 10 días y empezaron a largar un poco mas de olor. En las fotos no puede apreciarce bien. Después le saco foto a un cogollo bien de cerca. Calculo yo que esta por la cuarta semana de floración, Cuanto le faltara para cosechar? Quiero tener una idea...
  2. elias15635

    Cultivo Semillas regulares, Consejos Ayuda!... 150w de bajo consumo.

    Hola Aca dejo mis niñas. Deben ir por la 4 o 5 semana de Floracion calculo yo, si no me equivoko. Hice una poda ya hace como 3 semanas de las ramas bajas mas debiles. Esta con un periodo de 10 hrs de luz y 14 de oscuridad. Se le aplican Top crop bloom 1 vez por semana. Culquier consejo es...
  3. elias15635

    Cultivo Semillas regulares, Consejos Ayuda!... 150w de bajo consumo.

    Aca tengo tengo mis nenas 4 de ellas resultaron hembras, 2 de ellas las deje en el indoor con tachos de 10 lts, un foco e40 de 150w de bajo consumo y 2 leds full spectrum de 50w que arme yo, les pongo top crop bloom 3cm x litros 1 vez por semana. Las otras 2 que salieron hembras se las regale...
  4. elias15635

    Cultivo Semillas regulares, Consejos Ayuda!... 150w de bajo consumo.

    Hola, Tengo unos pares de plantines de semillas regulares, la mas grande tiene 5 semanas, las 2 que le siguen tienen 3 semanas, y las otras 2 semanas. Las tengo con un foco de bajo consumo de 150w. Hace como 10 dias tuve cortes de luz y las 2 de 3 semanas ya sexaron y son hembras, ahora estan...
  5. elias15635

    Ayudita por aca

    Con que la puedo curar?
  6. elias15635

    Ayudita por aca

    Muchisimas gracias amigo, voy a hacer el intento aver que sale... Saludos
  7. elias15635

    Ayudita por aca

    Perdon mi ignorancia, que es un cfcf?
  8. elias15635

    Ayudita por aca

    Hola, aca les dejo mi plantita, estoy casi seguro que es hembra y esta revegetando... Tiene 3 meses mesomenos... Me gustaria alguna otra opinion para estar seguro de que es hembra y que me den algun consejo xq esta media abichada tiene arañitas y unos pumtitos negros abajo. Que le puedo poner...
  9. elias15635

    Semilla regular en exterior... Consejos!

    Aquí les dejó mi niña, tiene a penas 2 meses y 2 semanas mas o menos... Algún consejo?? Que tiempo estimado tengo para cocechar? Soy de arg y estamos en pleno invierno :confused:
  10. elias15635

    Seguimiento Crecimiento en indoor 150W 1 mes, Floracion en Exterior... Semillas Regulares! Consejos.

    Bueno, aca lo que salio... algo es algo! jaja... Muyy RICAS :D:D:confused:
  11. elias15635

    Seguimiento Crecimiento en indoor 150W 1 mes, Floracion en Exterior... Semillas Regulares! Consejos.

    En cuanto tienpo estaran? En numeros masomenos xfavor.. 2 o 3 semanas mas calculo yo.. puede ser? .. Ya estoy re manija :confused::Do_O Algunas hojas se pusieron amarillas y se calleron algunas de las mas grandes.. que puedo hacer xq sera esto..?
  12. elias15635

    Seguimiento Crecimiento en indoor 150W 1 mes, Floracion en Exterior... Semillas Regulares! Consejos.

    Weno por el momento asi vienen mis niñas, mejoraron un poco bastante luego de empezar a aplicar acenite neem, aunque todavia hay muchos trips, es imposible quitarlos todos. Por otro lado sigo aplicando top crop bloom y candy... que opinan? Algun consejo Cuanto tiempo mas de aca en adelante...
  13. elias15635

    Seguimiento Crecimiento en indoor 150W 1 mes, Floracion en Exterior... Semillas Regulares! Consejos.

    Algun acaricida que recomiendes? yo soy de argentina... afectara mucho su produccion?... calculo que le falta aproximadamente un mes para la cosecha...
  14. elias15635

    Seguimiento Crecimiento en indoor 150W 1 mes, Floracion en Exterior... Semillas Regulares! Consejos.

    Ayuda, empiezo a sentir las hojas medias secas, ademas de que en la parte de abajo estan mas amarillentas... Tenian muchos bichitos, como pulguitas negras! Habia estado rociando con agua de ajo y tabaco, pero parece q no funciono! Ahora le tiro aceite Neem... que puedo hacer? Las ven bien o...
  15. elias15635

    Seguimiento Crecimiento en indoor 150W 1 mes, Floracion en Exterior... Semillas Regulares! Consejos.

    Ya que estamos en la charla... cuando uno se da cuenta que la planta esta estresada que signos muestra?... En mi caso siempre respete sus horarios de descanso tanto en indoor como cuando las saque afuera... asi q creo q nunca las vi estresadas, o si y capaz no me di cuenta!
-