Contenido reciente de Elisa420w

  1. Elisa420w

    Mañana corto y necesito consejos!!!

    Hola buenas, mañana corto mi primera cosecha y de cream caramel auto y me gustaría me dijeran cuanto tiempo tengo que dejarla secando y cuánto curando, así como remedios caseros para dejarla secando en un sitio apropiado. Gracias! Y de paso miren mi matita, que me salió pequeñita pero serán...
  2. Elisa420w

    Cultivo autocream caramel a poco tiempo de cortar

    Buenas. Soy novata y ya una parte de mi planta ha llegado a los pelitos marrones completamente, mientras que otra aun está formándolos poco a poco. Corto los que ya están? y cuanto tiempo aproximado tengo que dejarlos secando? gracias! y de paso opinen sobre ella
  3. Elisa420w

    Opinión acerca de mi auto cream caramel. Revegetada?

    Genial. Y si la planta tiene ya dos meses y quiero echarle algún producto de engorde esta semana (sobre el jueves), cuando tengo que dejar de abonarla para hacer el lavado de raíces?? GRACIAS
  4. Elisa420w

    Opinión acerca de mi auto cream caramel. Revegetada?

    @ElJamaica' @Matute920 @SierraWeed
  5. Elisa420w

    Opinión acerca de mi auto cream caramel. Revegetada?

    perdón, ahora creo un post nuevo porque este no me deja subir nada
  6. Elisa420w

    Opinión acerca de mi auto cream caramel. Revegetada?

    cuanto crees que saldra mas o menos?? en estos dias comprare algun estimulante
  7. Elisa420w

    Opinión acerca de mi auto cream caramel. Revegetada?

    no !!! por eso esta asi de flaquitaa
  8. Elisa420w

    Mi cream caramel auto tiene las puntas amarillentas!!! AYUDA RÁPIDO

    Es raro porque apenas la abono! Le he echado 4 veces contadas te de plátano
  9. Elisa420w

    Opinión acerca de mi auto cream caramel. Revegetada?

    Hola buenas! Como no entiendo de cultivos porque es mi primera vez, me han dicho que quizás mi planta cream caramel auto (aunque es raro) ha revegentado. Tiene un 1 mes y 29 días. Me gustaría saber qué opinan de ella y cuantos gramos aproximados podría sacar de ella. Gracias!!!
  10. Elisa420w

    Opinión acerca de mi auto cream caramel. Revegetada?

    Hola buenas! Como no entiendo de cultivos porque es mi primera vez, me han dicho que quizás mi planta cream caramel auto (aunque es raro) ha revegentado. Tiene un 1 mes y 29 días. Me gustaría saber qué opinan de ella y cuantos gramos aproximados podría sacar de ella. Gracias!!!
  11. Elisa420w

    Mi cream caramel auto tiene las puntas amarillentas!!! AYUDA RÁPIDO

    Gracias si me puedes ayudar con algun producto! Es autofloresciente, me la vendieron así en el grow y es de Sweet Seeds y no sé qué es eso de paquete original del banco haha. Me ha crecido rapídisimo y en un mes, así que no puede ser otra cosa!
  12. Elisa420w

    Mi cream caramel auto tiene las puntas amarillentas!!! AYUDA RÁPIDO

    Gracias si me puedes ayudar con algun producto! Es autofloresciente, me la vendieron así en el grow y es de Sweet Seeds y no sé qué es eso de paquete original del banco haha. Me ha crecido rapídisimo y en un mes, así que no puede ser otra cosa!
  13. Elisa420w

    Abono natural de fósforo para mi auto????

    Lei también que hiciera un agua de garbanzos ! Eso sirve también? @venenoverde18
  14. Elisa420w

    Abono natural de fósforo para mi auto????

    Buenas. Me he informado y soy primeriza en esto, y creo que mi planta tiene carencia de fósforo (mirad mi primer post), en internet encontré que puedo echarle almendras, levadura de cerveza, semillas de calabaza, pipas de girasol... pero no estoy segura de si esto es cierto. En caso de que si...
-