Contenido reciente de Elisa420w

  1. Elisa420w

    Mañana corto y necesito consejos!!!

    Hola buenas, mañana corto mi primera cosecha y de cream caramel auto y me gustaría me dijeran cuanto tiempo tengo que dejarla secando y cuánto curando, así como remedios caseros para dejarla secando en un sitio apropiado. Gracias! Y de paso miren mi matita, que me salió pequeñita pero serán...
  2. Elisa420w

    Cultivo autocream caramel a poco tiempo de cortar

    Buenas. Soy novata y ya una parte de mi planta ha llegado a los pelitos marrones completamente, mientras que otra aun está formándolos poco a poco. Corto los que ya están? y cuanto tiempo aproximado tengo que dejarlos secando? gracias! y de paso opinen sobre ella
  3. Elisa420w

    Opinión acerca de mi auto cream caramel. Revegetada?

    Genial. Y si la planta tiene ya dos meses y quiero echarle algún producto de engorde esta semana (sobre el jueves), cuando tengo que dejar de abonarla para hacer el lavado de raíces?? GRACIAS
  4. Elisa420w

    Opinión acerca de mi auto cream caramel. Revegetada?

    @ElJamaica' @Matute920 @SierraWeed
  5. Elisa420w

    Opinión acerca de mi auto cream caramel. Revegetada?

    perdón, ahora creo un post nuevo porque este no me deja subir nada
  6. Elisa420w

    Opinión acerca de mi auto cream caramel. Revegetada?

    cuanto crees que saldra mas o menos?? en estos dias comprare algun estimulante
  7. Elisa420w

    Opinión acerca de mi auto cream caramel. Revegetada?

    no !!! por eso esta asi de flaquitaa
  8. Elisa420w

    Mi cream caramel auto tiene las puntas amarillentas!!! AYUDA RÁPIDO

    Es raro porque apenas la abono! Le he echado 4 veces contadas te de plátano
  9. Elisa420w

    Opinión acerca de mi auto cream caramel. Revegetada?