Contenido reciente de elitros

  1. E

    Seguimiento guerrilla skunk#1

    Vale gracias trasgu, lo de la poda es que como habia visto temas pense que era un paso indispensable (ignorancia...) asique te hago caso y ni la toco. Como voy cada 6-8 dias por eso la regue con tantos litros, pero si me dices que riegue con 2-3 litros lo hago. Ahora es regar y regar no...
  2. E

    Seguimiento guerrilla skunk#1

    Buenas, bueno actualizo con poca frecuencia (ya lo se jejeje) pero no tengo mucho tiempo. Desde que trasplante no he vuelto a regar la planta y hoy me acerque por alli para ver como estaba, (no ha llovido) aqui os dejo unas fotos (son justo despues de echar el agua): Le eche unos 8...
  3. E

    Seguimiento guerrilla skunk#1

    Buenas, como ya dije, el dia 19 trasplante y hoy me pase por la zona para ver como estaba la planta, noto que muchas hojas tienen agujeros como de bichos que las comen (ya me dareis opinion) y bueno la noto crecida bastante y de color esta bien. No le eche agua porque ha llovido estos dias por...
  4. E

    Trasgu guerrilla 2013 !!!

    Que guapa tienes la guerrilla trasgu, vaya marias!! Haber si mi cultivo se puede asemejar algo a lo tuyo jejeje Un saludo.
  5. E

    Seguimiento guerrilla skunk#1

    Buenas tardes, hoy ya estube preparando el terreno para la guerrilla. Sigo los consejos de trasgu y le hecho la mezcla que el me dijo, este es el agujero que he hecho (creo que es suficiente): La planta sigue creciendo pero me preocupa una mancha que ahora le salio a una de las hojas...
  6. E

    Seguimiento guerrilla skunk#1

    Bueno, haciendo caso plante dos mas haber si salen para arriba. Esta es la que tiro para arriba Me preocupa algo la macha en la hoja esa... Un saludo.
  7. E

    Seguimiento guerrilla skunk#1

    Bueno una ya la tube que tirar, la otra esta igual que antes aun la voy a mantener un tiempo. Esta es la que esta ``bien´´: Un saludo.
  8. E

    GUERRILLA 2013 costa tropical, tropical seeds company

    Buenas panoramic, pillo sitio aqui que soy nuevo y hay que aprender de los "expertos" ;-) Te dejo mi seguimiento por si te apetece pasarte http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-guerrilla/133777-seguimiento-guerrilla-skunk-1-a.html
  9. E

    Quiero hacer un cultivo de guerrilla ¿que necesito?

    Yo creo que lo mas barato son los viveros pero no lo se fijo...
  10. E

    Seguimiento guerrilla skunk#1

    Creo que la he liado... adjunto fotos de las plantulas transplantadas a toda prisa y dandoles sol y agua. Esta es la que creo que va bien Esta es la que doy por muerta... Esta es la mas pequeña y tampoco le veo buen aspecto (no le he dado sol, solo un poco de agua). Haber si...
  11. E

    Seguimiento guerrilla skunk#1

    Jod** menos mal que me has avisado trasgu... aun asi se me ha medio roto dos plantas (el tallo esta como roto pero unido)... la inexperiencia es lo que tiene... de momento las he puesto en tiestos pequeños pero me sobresale unos 5-6cm de tallo digo yo que valdra para que no parta (para la semana...
  12. E

    Quiero hacer un cultivo de guerrilla ¿que necesito?

    No soy el mas indicado para hablar porque soy novato en esto pero te recomiendo que hagas una buena mezcla que me recomendo trasgu: 1 Saco de substrato de vivero 50 litros. 3 litros de perlita. 3 litros de vermiculita. 1 ladrillo de coco 9 litros. 1 Saco humus 5 litros. Eso por cada...
  13. E

    Guerrilla camperos 2013

    Buenas camperos, no tengo mucha idea pero quitate esos bichos de en medio, segun oi que se alimentan de raices (pero no estoy muy seguro). Suerte con la cosecha y tomo asiento. Si tienes tiempo pasate por mi seguimiento y me echas un cable que estoy perdido en esto. SEGUIMIENTO...
  14. E

    Riego de planta guerrilla

    Comenzando Aqui os dejo un pequeño seguimiento que voy a hacer, espero que paseis. SEGUIMIENTO GUERRILLA SKUNK#1 ELITROS Un saludo.
  15. E

    Seguimiento guerrilla skunk#1

    Buenos dias, al mirar hoy, la que no crecia mucho ya asomo y la deje en oscuridad y sin agua. Las dos de la foto ya van creciendo pero la que esta rodeada en rojo tiene el tallo muy curvado (ya se desprendio de la semilla) le he echado un poco de agua por si acaso y las he puesto al sol...
-