Contenido reciente de elizabe

  1. E

    es demasiado tarde para la floracion?

    Hola a todos!!gracias una vez mas por vuestra ayuda,comentaros que voy a probar por ahora,a falta de buenos tirachinas de farolas,con el biombo de carton,transpirable en to lo alto...haber que os parece...seguirme contando. Besos a tod@s !!!
  2. E

    es demasiado tarde para la floracion?

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda,ojalá todo la peña fuera igual,me voy a poner manos a la planta porque entre lo de la historia del carton para la luz,el plastico creo que la haria sudar,y entre un buen abono de florecimiento creo que,segun me decis,esta la solución. Una...
  3. E

    es demasiado tarde para la floracion?

    mas fotos!
  4. E

    es demasiado tarde para la floracion?

    pongo mas fotos!
  5. E

    es demasiado tarde para la floracion?

    las semillas me las regalaron y no se que son!se que son buenas traidas de fuera, es mi primera vez!en la bolsita creo que ponia "haze", todo lo que se sobre cultivo es lo que leo y veo por internet!
  6. E

    es demasiado tarde para la floracion?

    las sembre muy tarde, en abril avanzada y tardaron mucho en crecer, yo ahora las veo estupendas y tienen un pelito en cada nudo desde unos dos o tres dias, crees que eso es la floracion?
  7. E

    es demasiado tarde para la floracion?

    tengo una maceta con cuatro plantas en el balcon de mi casa, estan bien de aspecto aunque no son demasiado grandes, creo que van a empezar a florecer pero tengo miedo de que sea demasiado tarde, vivo en madrid y pronto empezara a hacer frio, estoy preocupada por ellas, que opinais?
-