Contenido reciente de Eljefeeee21

  1. Eljefeeee21

    Seguimiento Monster eva seeds exterior

    Muy buenas gente actualizo un poco ya que estado un poco fantasma por aqui jaja !! Tubimos problemas con trips que se me comian las hojas y justo alos 2 días encontre un saltamontes por la noche con par de hojas comidas... A los dos dias encontre a esta pequeña granuja y como dos hojas comidas...
  2. Eljefeeee21

    Seguimiento Monster eva seeds exterior

    Pues tio ponle que justo donde las tengo alas 2 3 de la tarde asta las 8 9 de la noche tampoco lea dan muchas horas la verdad pero van tirando!!
  3. Eljefeeee21

    ..Inicio de crecimiento estancado.. necesito recomendaciones

    Pues haz eso tio ami fue lo que me dio resultado un una tierra light mix de biobizz
  4. Eljefeeee21

    ..Inicio de crecimiento estancado.. necesito recomendaciones

    Ami me paso algo parecido con un mal sustrato y mi solucion fue ponerlas en una maceta mas grande con un buen sustrato y tapandole asta los cotilodones y un buen enraizante y seguro que tira para Palante !!
  5. Eljefeeee21

    Seguimiento Monster eva seeds exterior

    Si bro!! La vd que no tengo muchisimas horas de sol al dia y tambien quizas las estresé demasiado jajajaja pero van tirando bro yo e visto esta variedad en campo abierto y bf.... super altas
  6. Eljefeeee21

    Seguimiento Monster eva seeds exterior

    Muy buenas gente!! Aqui os dejo alas bebas y con esa apical ya tirando hazia arriba , estamos volviendo ala tabla poco a poco y doblandola para que ensanche , me han hablado mbien del cropping sguramente le metamos mano para conseguir que de bien el sol!! Le fuimos haciendo podas de bajos de...
  7. Eljefeeee21

    Seguimiento Monster eva seeds exterior

    muy buenas gente!!!!Tras un largo tiempo aqui os dejo las niñas han tirado mucho para alante le metimos una poda de bajos alas dos y una apical ala flakita que es la segunda para experimentar un poco y parace que le sento bieeen y empezo a anchar y a sacar sus dosss buenas ramitas , paramos la...
  8. Eljefeeee21

    Seguimiento Monster eva seeds exterior

    Buenas gente os dejo aqui alas niiñas??? Dia 25 de mayo En el siguiente riego empezamos con el bloom y el top max buenos humossss gentecilla!!!
  9. Eljefeeee21

    Seguimiento Monster eva seeds exterior

    Me han regalado una maceta pot de esas como de tela de 18 litros la pondre en esa seguramente directamente aladefinitiva cuando tenga 10 cm y se le van las hojitas
  10. Eljefeeee21

    Seguimiento Monster eva seeds exterior

    Y añadimos una auto Purple de kanabian seeds que me regalaron gente ya germinada la esente ayer en la cama y ya a salido???
  11. Eljefeeee21

    Seguimiento Monster eva seeds exterior

    Yo creo que si que sera genetica porque lo cojí con un amigo y las e visto hoy y estan igual... gracias gente??
  12. Eljefeeee21

    Seguimiento Monster eva seeds exterior

    Vale bro intentare buscar una de menos tamaño para darle mas vida... lo de las hojas sabes porque es tio? Nose si es malo...
  13. Eljefeeee21

    Seguimiento Monster eva seeds exterior

    Muy buenaa gente Dia 22 d mayo Las estoy dando 1ml/l de fish y 1ml/lde top roots en 1l y medio de agua para las dos todo como anteriormente Gente nose si os fijais pero las hojas estan como dobladas, como onduladas , porque es?? Estoy un poco rayado porque e preguntado y cada persona me dixe...
  14. Eljefeeee21

    Seguimiento Monster eva seeds exterior

    Jaja sibro tengo el hueco listo ya para ellas en una esquina, junto al huerto para que se suban y se pongan gordas , tenia pensado hacerle una apical ala flakita ya que salio rara desde el principio meterla caña!!
-