Contenido reciente de eljuano123

  1. eljuano123

    Ultimo transplante y consulta de trips

    Gracias a todos gente!eran machotes asique corte y chau.Si les sirve,paraece que con el problema que tuve de la luz se estresaron y se modificaron!abrazos y a seguir probando.
  2. eljuano123

    Ultimo transplante y consulta de trips

    No entiendo el jajaja ,me parece que te confundiste
  3. eljuano123

    Ayuda no se si son macho!

    no, están en exterior.Las plante a fines de octubre.Estuvieron siempre en exterior, las transplante hace 1 mes y tenia un tema con la luz a la noche creo que por eso salieron ahora.Creo que tengo otra asi. Encima están de 1,50 de alto no lo puede creer!Gracias muchachos
  4. eljuano123

    Ayuda no se si son macho!

    Tendría que cortar toda la planta porque bien no están todas con esas bolas!encima tengo 2 mas y este recién me apareció hace poco!
  5. eljuano123

    Ayuda no se si son macho!

    Me salio esto hace unas semanas , aunque aun no empezaron a cogollar!
  6. eljuano123

    Ultimo transplante y consulta de trips

    Ayudaaa muchachos ! recién ahora empezó a salir esto y espero que no sea lo que piemso.Aun no empezaron a cogollar porque mi vecino tiene luz fuerte y me daba en mi patio asique hace unas semanas que están con oscuridad a la noche.Por favor ayúdenme que me estoy haciendoun quilombo barbaro
  7. eljuano123

    Amateur

    Amateur
  8. eljuano123

    Ultimo transplante y consulta de trips

    Si, eso ya lo había leido por aca,pero estan tremendos estos trips!
  9. eljuano123

    Ultimo transplante y consulta de trips

    Por ahora sigo luchando con estos trips que me vienen de mi vecino,si, fui a la casa y estaba lleno!De a poco se aminora ,el neem ya lo tengo.Por ahora termino de matar os trips y le pongo neem.Que conviene mas pulverizar o poner el neem en el riego?Gracias amigos
  10. eljuano123

    Ultimo transplante y consulta de trips

    Si, igual todavía sigo con tierra de diatomeas y jabon potásico que mata todo!Despues voy a ir con neem.De paso si alguno sabe: ¿hasta cuando se puede usar el neem? Si alguno tuvo el problema de las hojas amarillas y demás les aconsejo en Argentina el nitro hell!
  11. eljuano123

    Ultimo transplante y consulta de trips

    Barbaro!Las regue una sola vez y aun no estan floreciendo.Seguramente pueda usarlo una vez mas ,pero estaban muy amarillas las hojas y se caian.Cuando termine esto voy a subir el seguimiento que hice porq tuvieron mosca de humedad ,arañitas y puede zafar de todas.Gracias por la onda.
  12. eljuano123

    Ultimo transplante y consulta de trips

    Perfecto!las transplante y me dieron nitro hell ,les consulto si sabe alguno cuantas veces riego con el nitro.Este producto tiene fósforo,cenizas, parece que ayuda bastante,el tema es que no se cada cuanto regar.Gracias
  13. eljuano123

    Ultimo transplante y consulta de trips

    Como va!voy a realizar el ultimo transplante y les queria consultar sobre la tierra.Tienen mas o menos 1.50 de alto que mezcla puedo hace de tierra? Y por ultimo una la trate con tierra de diatomeas y jabon potasico pero igual tiene trips y. O se va,que me recomiendan?abrazos
  14. eljuano123

    Hola!me presento y consulto por hojas amarillas

    Buenisimo!entonces voy con nitrógeno y después le cuento como me fue! Gracias muchachos!! Cordobe un lujo gente como vos!gracias
  15. eljuano123

    Hola!me presento y consulto por hojas amarillas

    Si ,yo creo que es problema de nitrógeno ; igual aca mando las fotos Gracias por la ayuda!!!
-