Contenido reciente de ElKolokao

  1. E

    Cosecho ya?

    Jajaj Yaya esque vi algún bichito por ahí y algunas moscas de sustrato y me ralle, y me pasé hechando creo yo. Pero no hay ningún bicho ya, almenos a la vista.
  2. E

    Cosecho ya?

    Es tierra de diatomeas, tienen 7 semanas, la de quee vendió los esquejes dijo que eran 8 semanas de floración, el colega que cogió lo mismo que yo, ya lo ha cosechado, yo también lo veo un poco pronto, por eso quería una segunda opinión, gracias
  3. E

    Cosecho ya?

    Es tierra de diatomeas
  4. E

    Cosecho ya?

    Es tierra de diatomeas bro 🤣
  5. E

    Cosecho ya?

    Es tierra de diatomeas
  6. E

    Cosecho ya?

    Tienen 7 semanas, lo blanco que se ve en las hojas es tierra de diatomeas
  7. E

    Que tal veis el cultivo?

    Que susto, que cabron, pensaba que me ibas a poner esto se ve mal lo otro fatal, arregla esto pon lo otro etc.. jjaja Gracias por tu opinión a ver siguen así de bien como yo las veo 😂
  8. E

    Que tal veis el cultivo?

    Armario (120x60x160)cm -balastro Vanguard con foco Lec 315w de agrolite 3100k - sustrato de coco Está es la tabla que sigo Hoy las regar solo con agua más bactobloom y la semana que viene con monster Como lo veis?? Es primer interior y con coco, he tenido bastantes inconvenientes al...
  9. E

    Que Indica esta hoja?

    Perfecto así me ha quedado más claro, gracias
  10. E

    Que Indica esta hoja?

    Uso un foco lec 315 de agrolite con un cooltube, el armario es de 160 de alto 120 ancho y 60 de profundidad
  11. E

    Que Indica esta hoja?

    Que alterne riego como seria un riego solo con agua destilada solo con atazyme? Y otro solo con calmag? O mezclando tbien a b el booster el stimulator? Y cómo veo que se recuperan? Porke ese color ya se les quedará para siempre no? Es mejor dejar que se marchitan solas las hojas? O las podo...
  12. E

    Que Indica esta hoja?

    Uso este pero solo lo puse en los últimos riegos, y que se me queden alguna hojas así me pasa desde vegetación. Pero hay unas en concreto, que son las que le hice más poda
  13. E

    Que Indica esta hoja?

    Ya.. Fallo de novato..
  14. E

    Que Indica esta hoja?

    Al principio no pude porque no tenía como, y lo rega con agua del grifo sin evaporar y sin medir nada. pero ahora sí. Llevo dos riegos con agua destilada siguiendo esta tabla, y el PH Y el EC es correcto. que hago? El Próximo riego solo con agua destilada? O como? Es la primera semana de floracion
  15. E

    Que Indica esta hoja?

    Que hago? Yo sigo esta tabla. El próximo riego lo hago solo con agua destilada con el calmah? Que es calcio y magnesio? O que me recomendáis? Estoy en la primera semana de floración
-