Contenido reciente de ElMalechorCaribeño

  1. ElMalechorCaribeño

    Mi primera AUTO: Magnum super auto(Grow Barato)

    Hola amigos fumetas! Aqui el malechor caribeño tomandose una piñita colada!! Traego el seguimiento de las AUTO con una mala noticia! La Magnus Super Auto se la tragado mi perra!!!! A cosas de la vidaaaaa... Pero qeu no caiga el animo chicos!! Por otra parte aqui les muestro la White Widow y la...
  2. ElMalechorCaribeño

    Mi primera AUTO: Magnum super auto(Grow Barato)

    Hola a todos! Aqui el Malechor haciendo de las suyas! Traigo el seguimiento de mi Magnus super auto y otras 2 geneticas que decidi germinar el mismo dia; son una purple auto y una white widow auto. Las 3 tienen el mismo tiempo de vida desde su germinacion, hoy empiezan con su tercera semana...
  3. ElMalechorCaribeño

    Seguimiento - Low Rider Auto - germinacion 06-04-20

    que bonitas plantas muy saludables hermano! Espero ya este cosechado y listo para el curado! Buenos humooos!!
  4. ElMalechorCaribeño

    Mi primera AUTO: Magnum super auto(Grow Barato)

    Hola Buenos humos a todos! Estoy empezando mi primer cultivo de la genetica auto, que segun entiendo, en una mezcla de sativa/indica/rudelaris. Estoy empezando la germinacion(11/06/20), para eso estoy ocupando 65% tierra 35% Hummus(ORGANICO) en una estructura de germinacion improvisada; que en...
-