Contenido reciente de elmasca

  1. E

    ¿ Cuanto le faltan?

    las podrias cortar ya , o dejarlas una semana mas pero yo les aria tajo se ven muxos pelos marrones y las plantas bien exas
  2. E

    critical + shark attack (dinafem) NYCD (soma)

    Plantas en invierno ? y en que zona vives?
  3. E

    mas sativa o indica?

    gracias
  4. E

    ME CAGO EN LOS MOSQUITOS TIGRES Y SUS PUTAS MADRES!!! (+18)

    ami me pasa lo mismo y encima estoi al lado del bosque , estos bichos se tendrian que morir xd
  5. E

    mas sativa o indica?

    me gustaria saber cuala da mas produccion una sativa o una indica?
  6. E

    Cuanto tiempo debo parar de fumar?

    pues no fumes ta nseguido y fuma cada 2 horas
  7. E

    mis plantas tienen una deficiencia de phosphorus

    dios que gran aporte
  8. E

    ayuda amigos,un guardia me ha pillao mis plantas :(

    putadon putadon la solucion xd cambiate de piso
  9. E

    mis plantas tienen una deficiencia de phosphorus

    segun una foto de una oja es falta de fosforo y las mias son como las de la foto
  10. E

    mis plantas tienen una deficiencia de phosphorus

    el problema es que no se lo que es eso ni donde comprarlo?
  11. E

    maxos o hembras?

    utilizo arena , el jardinero exo un poko de esas bolitas blancas y azules aunque poko y yo no le exo mas .Puede ser falta de potasio , oxigeno ect.... y la foto que se la ago del tronco peincipal y con mejor calidad?
  12. E

    maxos o hembras?

    me gustaria saber si mis plantas son maxo o hembra? nho tengo ni idea ai una que esta mui deprimida y sin un color verde intenso y poko ramificada la primera tiene toda la pinta la mas minima duda que os parezca maxo me lo decis esque no tengo ni idea
  13. E

    con que sitema crecen mas rapido?

    con que sitema crecen mas rapido las plantas hidroponico o areponico ? pues eso con que sitema crecen mas rapido las plantas
  14. E

    plaga?

    gracias tambien ai bixitos por debajo las plantas le limpiao las bolitas con un cepillo de dientes y matao a todo los bixos que e visto pero no creo que tenga solucion vivo en el bosque y esto esta plagao de bixos
  15. E

    plaga?

    ola peña e plantao 4 plantas de marihuana y en todas me a salio unas bolitas blancas por toda la oja alguien sabe si es una plaga o es porque son maxos?
-