Contenido reciente de ElMeme25

  1. ElMeme25

    semillas regulares en stgo?

    hola... busco semillas regulares por argo. algún dato de buenos bancos que vendan regular? pliss
  2. ElMeme25

    cosecha de esquejes?¿

    @@@@ jojojo si perdon tienes razon. Florecen con 12 hrs de oscuridad continua sin intervenir. He leido por hay q hacen noches con 15 minutos de interrupcion previene q una planta floresca y a la vez ahorrar en la cuenta de la luz
  3. ElMeme25

    cosecha de esquejes?¿

    Todo depende del lado donde vivas y las horas de luz q tengas. Y las horas directas q le llege a la planta. Pero tmbien puedes darle el.periodo en exterior y entrandola a algun cuarto oscuro. Es de vital importancia saber q los esquejes florecen dependiendo de lashoras de luz. Ya q en un indoor...
  4. ElMeme25

    Perdón por no responder amigo edtube alejado un poco.... Ahora es muy tarde para responder pero...

    Perdón por no responder amigo edtube alejado un poco.... Ahora es muy tarde para responder pero kisiera saber como t fue
  5. ElMeme25

    Si tengo Shiva shanti de seensi seed las tuyas son de algún banco? De donde eres?

    Si tengo Shiva shanti de seensi seed las tuyas son de algún banco? De donde eres?
  6. ElMeme25

    Guiarme un poco

    De una broo seria lo mejor... De 11L o mas
  7. ElMeme25

    Guiarme un poco

    Si son auto van en macetas de 11 litros al tiro ya q si la raíz toca fondo floreceran
  8. ElMeme25

    Potenciadores en flora

    Hola amigos Me quedan 11 días para empezar el lavado de raíz y aun no le doy Potenciador.... Kisiera saber uno q me ayude. Un amigo me dará delta9-10 seran buenos? Van en la semana 6 así q si no le doy luego no podre darles
  9. ElMeme25

    Seguimiento Cob 3070

    Gracias broo a todos Ojala sacar unos 400g o mas jijiji.... Para q se cumpla la ley de g/w jajaja....
  10. ElMeme25

    Lista completa compra , aprobacion

    Mira pasen por mi seguimiento son puros esquejes de una semilla q plante ASE mas de un año http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-cob-3070.179817/
  11. ElMeme25

    Seguimiento Cob 3070

    Hola amigos aki dando una vueltita y dejando la hueya Paso a dejar el crecimiento de estas nenas
  12. ElMeme25

    Lista completa compra , aprobacion

    En todos los casos son mejor las foto dependientes, hay tantas formas de criar una fotodependiente , con scrop, poda apical, etc etc. Con una planta puedes ocupar todo el indoor claro q en mas tiempo/cosecha, como también puedes usar tres y llenar en menos La técnica del esqueje es...
  13. ElMeme25

    Lista completa compra , aprobacion

    Quien pone esas x????? Diga por que no le gusta Las respuestas de @verdolaga214 Yo creo lo mismo que el..... Para un novato no es bueno ir por automaticas.... Primero son sus primeros días en que van creciendo y si tienen algún estress tendrás mucho menor cosecha q una fem. Después lo que...
  14. ElMeme25

    AYUDA!! mis bebés de están muriendo :c

    Y el extractor e intractor están prendidos cada cuanto? O funcionan siempre? Yo los tengo a 24hrs Algún ventilador mueve el aire dentro de la carpa.... Con cuanta agua riegas?? De q tamaño es la carpa?? Que fertilizante ocupas? Como son autos son mas complicadas q las otras, para ellas tengo...
  15. ElMeme25

    AYUDA PARAGUAYAS MUY LINDAS ARGENtINA

    Así como vas asta muy bien broo... Esos cogoyetes están bebes aun así q trankilo con la resina q esa saldrá después... De hecho la primera foto tiene los principios de resina q tendrán... Tendrán buena producción por lo q se ve suerte amigo. Y para cortar yo.digo q en abril lo mas seguro
-