Contenido reciente de elnadie

  1. E

    abonos durate la floracion?

    hola muy buenos dias mis plantitas llevan ya 5 dias en floracion, que productos me recomendais para que den su maimo rendimiento. gracias amigos
  2. E

    hola esto interesado en las semillas, gracias espero respuesta

    hola esto interesado en las semillas, gracias espero respuesta
  3. E

    NUEVO CONCUSO DE CULTIVO INVERNAL 2017/18

    hola my buenas me puedo apuntar
  4. E

    Intercambio Semillas Landraces Bolivianas

    muchas gracias, es que quisiera que alguien me dijera si va bien la floracion las veo paradas, es mi primer cultivo, y es por eso que queria colgar las fotos
  5. E

    Intercambio Semillas Landraces Bolivianas

    si eso lo se pero me pone archivo demasiado grande, son fotos sacadas con mi movil, no se que puedo hacer , gracias
  6. E

    Intercambio Semillas Landraces Bolivianas

    hola disculpar como puedo subir mis fotos por aqui
  7. E

    AYUDA CON MI AUTO-FLORECIENTE

    como puedo subir fotos me dice que mi archivo es muy grande
  8. E

    Concurso invernal 2015-16. Seguimiento de diarioJK

    hola muy buenas me gustaria recibir consejos sobre la plantacion de interior, ya estan empezando a florecer que es lo mejor que puedo hacer para intentar de sacar el mayor rendimiento posible? tengo critical, super skun y nordherland. gracias
  9. E

    hola buenas tardes me gustaria que me ayudras un poco soy novato en el cultivo de interior

    hola buenas tardes me gustaria que me ayudras un poco soy novato en el cultivo de interior
  10. E

    hola muy buenas tardes nadie_ats necesito alguna ayuda soy nuevo, podrias ayudarme gracias.

    hola muy buenas tardes nadie_ats necesito alguna ayuda soy nuevo, podrias ayudarme gracias.
  11. E

    hola buenas tardes puede hacerte una pregunta ?

    hola buenas tardes puede hacerte una pregunta ?
-