Contenido reciente de ELNEK8

  1. E

    Manchas

    el radiador esta apagado.. no soy tan lerdo xD
  2. E

    Manchas

    una foto pa k veais , tengo seguimiento pero parece k a nadie le interesa
  3. E

    Manchas

    no las estoy regando con agua mineral eeeeeeee ... la luz es d bajo consumo , pero no creo k sea del calor , porque las hojas inferiores alguna tambien lo tiene y es imposble k le llegue el calor.. un saludo , y perdona mi ignorancia scrasfi
  4. E

    Manchas

    Wenas , mirad lo que le han salido a las hojas de mi planta , es del pH , o puede ser exceso/falta de riego ,? que opinais ¿¿ ademas las de mas abajo estan como palidas medio verde claro y oscuro , en general ta sanota y tal , pero m preocupa. un saludo
  5. E

    Seguimiento `08 ( 2 )

    no opineis tanto ee
  6. E

    Seguimiento `08 ( 2 )

    visra general que se m habia olvidado
  7. E

    Seguimiento `08 ( 2 )

    se puede apreciar en la hoja superior lo que os comentaba de la mancha...un saludiño :D
  8. E

    seguimiento de mi 1er cultivo indoor

    Lo correcto es regarlas por la mañana ,nada mas se enciende el foco , asi estan hidratadas todo el dia. un saludo
  9. E

    seguimiento de mi 1er cultivo indoor

    claro que si , en mi opinion 4 dias es demasiado tiempo. un saludo.. y suerte
  10. E

    Seguimiento `08 ( 2 )

    26 dias nuevas fotosss...
  11. E

    Seguimiento `08 ( 2 )

    ok , esk creo que las manchas son por eso , son pequeñas marrones y salen por los bordes de la hoja pero solo en una de las grandes yen las pekeñas un poco pero no demasiao , como dos manchas por hoja... en la utlima ya tiene mas pero en su hoja gemela esta perfecta verdita ,,, nuse,,, puede ser...
  12. E

    Seguimiento `08 ( 2 )

    pues no lo se nen , supongo que en bajo consumo , pero con una mejor claro , el agua de lluvia tiene el pH correcto no? y la mineral?? recuerdo que aun no se que variedad es. un saludiño :D
  13. E

    Seguimiento `08 ( 2 )

    25 dias ... me he tomado la libertad de no medir el pH , y creo que le estan saliendo unas manchitas en una hoja marrones pequeñas en los bordes debido a eso.. Sabeis que pH tiene el agua mineral comprada ? :? Por el resto está bastante bien , algo espigada , pero el tallo ancho y fuertote...
  14. E

    Seguimiento `08 ( 2 )

    el foco lo tengo a unos 10 cm de la planta. se espiga pero el tallo es bastante ancho y fuerte , en el segudno nudo ya le salieron las segundas ramas en la misma rama , no se el tipo que es ,,alguien m podria decir que tipo podría ser ? me tiene pinta de hembra.. un saludo
  15. E

    Seguimiento `08 ( 2 )

    si , es la misma luz , pero ya t comentaba que era por la camara , la real es una mezcla . nmi tan blanca ni tan naranja . si , es papel albal jaja ya mire lo del milar , asi k tenga pelas lo comprare. un saludo..
-