Contenido reciente de Elnieto

  1. E

    AYUDA RECIÉN PODADA !! PRIMER CULTIVO

    Si lo que quería saber si estando así cortada tenga el peligro de secarse los cogollos
  2. E

    AYUDA RECIÉN PODADA !! PRIMER CULTIVO

    Y algún consejo para la próxima tmb:)
  3. E

    AYUDA RECIÉN PODADA !! PRIMER CULTIVO

    Hola compañeros recién estaba cortando la plantita como verán es mi primer cultivo y no salió perfecta la cosecha pero bueno aprendí bastante para la próxima lo que quería saber si la tengo que dejar unos días así antes de cortarla o ya mandarle machete AYUDENMEN!!
  4. E

    QUE GENÉTICA ES ? AYUDA !!!

    Y queria saber cuanto le falta para la cosechaa
  5. E

    QUE GENÉTICA ES ? AYUDA !!!

    Como les va compañeros quería saber qué tipo de planta tengo el nombre. por qué es mi primer cultivo y mucho nose
  6. E

    AYUDA !! EMPIEZO A CORTARLE HOJAS?

    Si la voy a dejar que fluya un poco más dos semanas más y ahí recién capaz ya la voy a ir achurando de a poco. Graciaas
  7. E

    AYUDA !! EMPIEZO A CORTARLE HOJAS?

    Si me parecía lo que pasa que la ansiedad me mata jaja
  8. E

    AYUDA !! EMPIEZO A CORTARLE HOJAS?

    También mi miedo es q al cortarle las hojas se sequen los cogollos
  9. E

    AYUDA !! EMPIEZO A CORTARLE HOJAS?

    Aca en argentina estamos a una semana de la llegada del otoño :)
  10. E

    AYUDA !! EMPIEZO A CORTARLE HOJAS?

    Que tal compañeros es mi primer cultivo y no tengo mucha experiencia lo q si la planta no crecio tanto pero queria saber si es necesario cortarle algunas hojas ahora para dejar los cogollo mas liberados o todavia no
  11. E

    CUANTO FALTA ? Primer cultivo

    Si la dejaré un mes más por lo menos tal vez le compre algún producto Hasta ahora solo le vengo poniendo te de cascara de bananas y esas cosas. GRacias compañera :)
  12. E

    CUANTO FALTA ? Primer cultivo

    Y les voy a pedir un consejo para el próximo cultivo
  13. E

    CUANTO FALTA ? Primer cultivo

    Hola que tal quería saber cuánto les falta a los cogollitos ya que es mi primer cultivo lastima que no creció un poco más
  14. E

    ES SATIVA O INDICA !!?

    Si ayer le tiré neem y otro producto antes que se siga esparciendo por que vi puntitos blancos tambien
-