Contenido reciente de elogroverde

  1. E

    1º Banco de Semillas Cooperativo de Onda

    Hola Gente!!!! no soy muy forero ni he ido a ninguna reunion pero si queria agradecer a chacrero que me mando unas presiosas semillas que tengo en su maximo explendor , erlyqueen x shit estoy como loco con esta planta (mi segunda planta en exterior) disculpas por no subir anda de su crecimiento...
  2. E

    Primer Indoor

    muchas gracias por la ayuda y suerte con ese indoor se esperan nuevas fotos me quedo por aca para ver como va eso! Saludos y nuevamente gracias
  3. E

    Primer Indoor

    Disculpen por defasar el hilo pero tengo una pregunta. quiciera saber cual seria el mejor forro que le puedo poner a las paredes de un armario para indoor(las paredes Son color madera por eso seria mejor forrarlas de algo que aproveche mas la luz. saludos y a seguir asi con el cultivo indoor
  4. E

    vegetativo 2009 exterior... floración 2010

    buenas soy nuevo en el foro , pero paso a felicitar por el cultivo outdoor vengo siguiendo algunos seguimientos balga la rebundancia pero de calletano y me anime a ver que pasa tengo algo de esperiencia en cultivo afuera a como salga pero aca eh visto que se aprende mucho bueno loko arriva y...
  5. E

    SEMILLITAS PARA TODOS

    me gustaria poder practicar un indoor con esa variedad soy novato en el tema indoor pero con ayuda y pasiencia todo se puede espero respuesta. entiendo que soy nuevo y7 de ahi puede existir derecho de piso que si es asi lo sabre comprender. desde ya muchas gracias.
-