Contenido reciente de Eloncho

  1. Eloncho

    Variedad para poner en temporada 2014

    una sativa muy pepi es la oldtimers haze
  2. Eloncho

    Guerrilla 2013

    Siento decir este comunicado pero la bilbo que habia en casa de mis abuelos la han robado... que hijos de la gran puta!
  3. Eloncho

    Guerrilla 2013

    me va a dar un trabajo esta guerrilla para cortar...
  4. Eloncho

    Guerrilla 2013

    jajajajja bueno ya lo hago desde hace tiempo pero en parte también me he visto el el capítulo jajajj , lose lose pero esque hace unos dias me las encontre en el suelo dobladisimas porqué llovió y con el peso de los cogollos pues se fueron abajo y tenia que sujetarlas , no pondre mas porqué si la...
  5. Eloncho

    Guerrilla 2013

    Buenas familia!!! como va todo? espero que bien y vuestros cultivos tambien! dejo un par de fotos preciosas del cultivo para que lo mireis , proximamente las fotos de planta por planta. Saludos a todos!
  6. Eloncho

    Guerrilla 2013

    Con el tiempo que aun le queda para cortar y ya sacando este resinon!
  7. Eloncho

    Guerrilla 2013

    jajajajaj esee Trasgu! pongo una foto de la huerta de casa que tengo una bilbo ahí , esta empezando a florecer ya!
  8. Eloncho

    Guerrilla 2013

    jajajjaj muchas gracias!! Saludos!!
  9. Eloncho

    Guerrilla 2013

    Joder si da! jajajjjaja si esa opcion estaria bien! jajajjaj
  10. Eloncho

    Guerrilla 2013

    Muchas gracias guardo!!
  11. Eloncho

    seguimiento mazar,og kush y jack la mota guerrilla 2013

    Estan muy guapas!! , las O.G que tengo aun no se han puesto a florar pero supongo que dentro de una semana o unos dias se pondran a florar ya Saludos!!
  12. Eloncho

    Guerrilla camperos 2013

    No veas! como an crecido desde las fotos anteriores!! estan de puta madre! y que sigan así! Saludos!!
  13. Eloncho

    seguimiento mazar,og kush y jack la mota guerrilla 2013

    Estan de puta madre!! seguro que te sacan una buena cosecha , sobretodo la O.G Kush , lo digo mas que nada porque yo tengo dos de estas entre otras muchas y son la ostia Saludos a todos!! http://www.lamarihuana.com/foros/threads/guerrilla-2013.137389/
  14. Eloncho

    Guerrilla 2013

    jajajajajajjjajajaa la opcion c es la risa jajajajja
  15. Eloncho

    Guerrilla 2013

    Fua te dire! madremia! hay mas trabajo para regar todo eso... jajajajja si haber como le hago para sacarlo de ahí... Saludos!!
-