Contenido reciente de eLPaYa

  1. E

    Pregunta obvia, es macho no?

    Buenos dias, se que es una pregunta obvia pero por si las dudas pregunto.. estas 2 son machos no? y de ser asi... como hago. las saco de raiz directamente? tengo q tirar todo, la tierra no sirve? Saludos Gracias
  2. E

    Mis niñas Mari, Wana, Flor y Cita

    Si voy a tener q separarlas el tema es que no tenia mucho espacio y no tenia mucha tierra ese cantero.. asiq voy a ver cuando puedo trasladarla un poco mas alejada
  3. E

    Mis niñas Mari, Wana, Flor y Cita

    13/11/2019 Primeros dias de Flor y Cita 20/11/2019 Progreso de Mari y Wana Progreso de Flor y Cita 21/11/2019 Progreso de Mari y Wana (la mayoria de las fotos q saco son de noche porque el horario que estoy en casa) Progreso de Flor y Cita 24/11/2019 Aqui una de todas Mari Wana Flor...
  4. E

    Mis niñas Mari, Wana, Flor y Cita

    Como he contado en mi presentación, mi origen del cultivo es hacer aceite para mi viejo, a contrapartida de no poder dedicarle tanta atencion hace un tiempo comencé con mis plantitas. como objetivo del post que me aconsejen y me den su opiñon sobre como la vengo llevando aclaración. solamente...
  5. E

    Desde Rosario, Argentina...

    ya hice la preparacion y la deje reposando... ahora les muestro un par de fotos de anoche que les toco un poco de agua y ya voy a hacer un post de seguimiento para recibir consejos y lo que sea. digo para no hacer tan largo este que es presentacion.. la que separe y puse en maseta se ve que...
  6. E

    Desde Rosario, Argentina...

    si si es vamp... donde lo compre. me recomendaron ponerlo al rededor de la maceta. y que con el riego y la lluvia vaya absorviendo. y la otra es diluirlo y darle con un rociador... que me recomendarias?
  7. E

    Desde Rosario, Argentina...

    Gracias x tu consejo... vamos a ir absorbiendo mas experiencia.. gracias por lo del tema de la yerba y cascara de huevo... no sabia.. ya comence separando las del tacho de 20l a ver como reaccionan... si les estuve dando abono organico (ahora no tengo el nombre en mente cuando vuelvo a casa...
  8. E

    Desde Rosario, Argentina...

    Excelente master... voy a hacerlo... voy a tratar de conseguir otro tacho y separalas y llenar mas de tierra... Saludos gracias por el consejo. cabe destacar que soy nuevo en todo esto del cultivo y mas del cannabis
  9. E

    Desde Rosario, Argentina...

    Hola todos desde Rosario, Argentina. aquí para aprender y colaborar en lo que pueda. mi razón de introducirme en la vida del Cannabis, es la siguiente hace un tiempo se me ocurrió recurrir al aceite de Cannabis por mi viejo, persona mayor con demasiadas complicaciones de salud. y llegue a un...
-