Contenido reciente de ElPelaWest

  1. E

    Seguimiento Bs. As. Zona Oeste

    me re colgue no entre mas , ya las coseche y fume estaban ricas ja
  2. E

    LEC AGROLEC 150W

    y amigo que resultados tuviste?
  3. E

    Seguimiento Bs. As. Zona Oeste

    #1 Hola , les vengo a traer el seguimiento de mis plantas 18 de agosto abrieron las semas. Y después tengo 2 esquejes . El armario está echo x mi. Tiene 60x60, voy a poner 9 macetas de 5litros, tengo para vege un cfl de 105w y dos paneles cob led de 200w. Para flora lo cambio a sodio 250w.+...
  4. E

    Argentina Bs. As. Zona Oeste

    Hola , les vengo a traer el seguimiento de mis plantas 18 de agosto abrieron las semas. Y después tengo 2 esquejes . El armario está echo x mi. Tiene 60x60, voy a poner 9 macetas de 5litros, tengo para vege un cfl de 105w y dos paneles cob led de 200w. Para flora tengo sodio 250w. Y los dos...
  5. E

    Carpas indoor

    Yo por lo que vi están saladas, subieron cuando empezó la pandemia... si te das maña, podes armarlo vos con madera. El mio es de madera... Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
  6. E

    HOLA DESDE BS AS.ARGENTINA

    bienvenido, saludos desde bs as moron!
  7. E

    Gente de Zona oeste!

    Si de una llevamos 3 fa cada uno y catamos ja..cuando termina esta cuarentena???? Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
  8. E

    Gente de Zona oeste!

    Del 26 que subí las fotitos a hoy 6 están así las nenas... 1 semana más y a flora... Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
  9. E

    BANCO CANNABICO PARA INTERCAMBIOS

    Macho dijo la partera, lo cazo de los huevos y lo saco pa ajuera.... Rico polen para garchar alguna hembra..
  10. E

    Gente de Zona oeste!

    Y hay que ser buena onda. Como vos lo fuiste conmigo e ir probando diferentes cepas... Así están los esquejes de tu Jamaica bro .. Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
  11. E

    Gente de Zona oeste!

    estoy germinando difentes cepas, voy a probar hacer esquejes , asi que si alguno quiere intercambiar, con distanciamiento social! .
  12. E

    BANCO CANNABICO PARA INTERCAMBIOS

    Gracias Maxi!!! un groso esas dos jamaicas que vinieron para casa!! mañana subo el seguimiento!
  13. E

    Gente de Zona oeste!

    se arma el canuto doble filtro y se parte a la mitad es para dos nada mas jajaa
  14. E

    El pela bs as

    yo las dejaria 1 mes 5 semanas como mucho porque en flora depende la cepa despues te va a crecer en altura, te lo digo porque me paso, jajaja, esto es prueba y error ...pero si te guias por el banco lo vas a sacar. con el paragua tambien haria 1 mes como mucho para que no se te vallan a la...
  15. E

    Gente de Zona oeste!

    De una a quemar unas flores... Termina ya cuarentenaaaa Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
-