Contenido reciente de elpepe3

  1. E

    que opinan? ayuda...

    todos con pelitos blancos y es la unica en cas, no cre que haya polinzado... que opinas?
  2. E

    que opinan? ayuda...

    tiene 3 meses y un poquito, el mas alto (la primer foto) parece estar bastante bien, pero todos los demas en la planta crecen muy lento, puede ser que el mas alto este ya para sacar y cuando lo haga los demas recibiran mas fuerza?
  3. E

    amigo que opinas del tema...

    amigo que opinas del tema? http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/106246-que-opinan-ayuda.html
  4. E

    que opinan? ayuda...

    tiene 3 meses y un poquito, el mas alto (la primer foto) parece estar bastante bien, pero todos los demas en la planta crecen muy lento, puede ser que el mas alto este ya para sacar y cuando lo haga los demas recibiran mas fuerza?
  5. E

    como la ven?

    le puse mas luz, le saque el aluminio que quede la pared blanca, y ahora le pongo un ventilador (de la cpu de la pc), le doy unos 2\3 dias a ver como sigue. gracias por las respuestas :)
  6. E

    como la ven?

    el ph si, ec no :(
  7. E

    como la ven?

    que opinas de que la veo mas lenta ultimamente?
  8. E

    como la ven?

    Empese para ver como va la cosa. 2 me salieron machos y esta es la unica que salio hembra. van 2 meses y medio mas o menos, la veia bien, pero ultimamente siento como que las cosas van lento. como lo emepse con estas luces lo sigo asi (dieron buen resultado y me salieron barato) que opinan?
  9. E

    mi segundo intento y no se si es macho o hembra, ayuda por favor!!!!

    recien hoy le salieron unas bolitas , por eso la corte... (el miedo es por principiante :) ) una lastima, estaba linda, tronco bien formado y muy bien crecida....
  10. E

    mi segundo intento y no se si es macho o hembra, ayuda por favor!!!!

    totalmente, hay algun simptoma en las hembras si es que el macho llego a polinisarlas? (los pelitos blancos salen cada vez mas)
  11. E

    mi segundo intento y no se si es macho o hembra, ayuda por favor!!!!

    lamentablemente era macho, espero no haberme dado cuenta muy tarde ya que tengo al lado tengo una hembra
  12. E

    mi segundo intento y no se si es macho o hembra, ayuda por favor!!!!

    lamentablemente era macho, espero no haberme dado cuenta muy tarde ya que tengo al lado tengo una hembra
  13. E

    mi segundo intento y no se si es macho o hembra, ayuda por favor!!!!

    Gracias, mañana o pasado pongo otras
  14. E

    mi segundo intento y no se si es macho o hembra, ayuda por favor!!!!

    espero que sea asi, gracias!!!!
  15. E

    mi segundo intento y no se si es macho o hembra, ayuda por favor!!!!

    alguien me puede ayudar???
-