Contenido reciente de elpilla

  1. E

    SEGUIMIEMTO 3 ICE COOL 1 PSICODELICIA

    yo me compre una mata de albahaca y adios a la mosca blanca y trips para ser sincero y tocar madera desde k la tengo no e tenido ni una mala plaga entre eso las arañas y avispas xD me están salvando de todo bichejo
  2. E

    ¿¿¿¿¿¿ DOBLADO DE PLANTAS ??????

    buenos días yo doble una mía que la puedes ver en el seguimiento y me ba a sacar mas producción que si hubiese estado normal porque las ramas de abajo están k dan gustico verlas haber si le hago una foto y lo veis
  3. E

    SEGUIMIEMTO 3 ICE COOL 1 PSICODELICIA

    yo por movidas e tenido que dar una planta pues por aquí están las cosas chungas con la civil la secreta y ademas están multando a to dios que tiene las plantas en el balcón, en el campo también an hecho redadas por el campo y ademas aparte mi madre me a dicho que l avecina vio el otro día un...
  4. E

    SEGUIMIEMTO 3 ICE COOL 1 PSICODELICIA

    joder como se te an puesto al final tus matas, mis psicodelicias y mi ice cool an enpezado ahora a cogollar no estan ni por asomo en el estado de las tuyas asaver por que xD, que envidia me das
  5. E

    floracion de sativas 100%

    las ganas que tengo yo por incarle el diente a una sativa 100% el año que viene me hago con las semillas de una sativorra pura, la putada para mi este año a sido que en mi pueblo a civil sa puesto xunga y esta multado a diestro i siniestro i a mi me a tocado mover mis plantas ya en florecimiento...
  6. E

    gusanos

    buenos dias yo para los gusanos estoy usando bt como `preventivo pero tengo la ayuda de las avispas XD esto es un cachondeo un dia hay orugas y al dia siguiente ni un gusano por las matas XD k tengas suerte
  7. E

    Necesito polen de un semental

    auto cultivo tienes un mp :D
  8. E

    Necesito polen de un semental

    auto cultivo me parece bien xo no e encontrado especificaciones de belladona me podrías decir lo que mide y demás me interesaría ver la mezcla k tendría con mi ice cool y mis psicodelicias muchas gracias
  9. E

    Necesito polen de un semental

    hola yo soy de valencia y estoy en las mismas me interesaría el polen de algun macho para preñar un par de cogollitos, despues enviaría semillas claro esta
  10. E

    bienen a ponerme el digital+y no se k hace con las matas

    mision cumplida, ya podeis cerrar el tema o eliminarlo ya estan las platnas en su sitio i conforme estavan antes gracias a tos
  11. E

    CULTIVO DE INVIERNO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    buenas tardes esto de las semillas me parece interesante idea, entonces si compro una semillas sin feminizar i planto ya (o en octubre) podria hacer semillas?
  12. E

    Seguimiento de un novato de 4 Psicodelicias y una Ice cool

    y aki dos fotos mas una del grupo
  13. E

    Seguimiento de un novato de 4 Psicodelicias y una Ice cool

    bueno después de una larga temporada sin actualizar aquí os dejo unos fotos de como están las matas an empezado ya el periodo de floración y por ahora toco madera de que no tengo ninguna plaga, bueno quitando de unas orugas que aparecen y desaparecen por arte de magia pero creo que es debido al...
  14. E

    bienen a ponerme el digital+y no se k hace con las matas

    no porque están en medio de la terraza de arriba i tener hay una caja de cartón en medio de la terraza así por que si cantaría un poco no? aparte de k el tema ya huele a maria XD
  15. E

    bienen a ponerme el digital+y no se k hace con las matas

    ante to perdón por la b de bienen en lugar de su V correspondiente xD, la putada es k las tengo dobladas i me tocara desmontar la parafernalia, pero si les pondré las marcas para ponerlas como estaban. ami k me las vean me da igual lo k pasa k es eso k desde la casa el vecino k no vive nadie se...
-