Contenido reciente de elpivedecadiz

  1. elpivedecadiz

    Psicodelicia Esqueje

    Ahora se ve mejor, no se porque se baja tanto la calidad
  2. elpivedecadiz

    Psicodelicia Esqueje

    A ver ahora http://subefotos.com/ver/?081f08b233e9cbe1bd3bd4deec77f9a8o.jpg http://subefotos.com/ver/?90f8818e03f3840b15ce10bc6a2553eco.jpg
  3. elpivedecadiz

    Psicodelicia Esqueje

    Hola buenas, os dejo una foto de un esqueje que saque de una psicodelicia, he estado mirando los tricomas con un teleobjetivo y por eso me he guiado pero veo que tiene los pelos casi todos ya marrones que pensáis, le meto ya la tijera?
  4. elpivedecadiz

    Poda en floración

    Ah vale muchas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  5. elpivedecadiz

    Poda en floración

    Buenas vereis mi sweet cheese auto ya lleva cerca de 4 semanas de floración y me gustaria engordar mas los cogollos...y queria saber si estoy a tiempo de hacerle una poda para ayudar a que engorden mas, la riego con biogrow y bio bloom. ..que me sugeris..? Enviado desde mi GT-I9100 usando...
  6. elpivedecadiz

    Que le pasa?

    Entonces sigo regando con la misma cantidad de abono? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  7. elpivedecadiz

    Que le pasa?

    Esta es la que tiene las hojas malas la otra era la que va perfecta
  8. elpivedecadiz

    Que le pasa?

    La tierra es light mix la planta tiene casi dos meses la regaba cada dos dias en macetero de 7 L, ahora esta en uno de 17L, el tiempo en secarse el sustrato, tengo otra igual y no tiene las hojas asi , y las riego a la vez con la misma cantidad de abono por eso me estraña, la de la foto es la...
  9. elpivedecadiz

    Que le pasa?

    Es como si estuviera quemada no se, la riego con biogrow y bio bloom siguiendo la tabla de biobizz
  10. elpivedecadiz

    Que le pasa?

    Hola buenas unas de mis Psicodelicias tiene dos hojas inferiores como se puede ver en la foto. .. le heche un vistazo a la tabla de excesos y carencias pero no me queda claro...que creeis que sera y que me recomendáis hacer?
  11. elpivedecadiz

    Manchas blancas

    He optado por cortarlas gracias espero que no aparezca mas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  12. elpivedecadiz

    Como se hace un post

    He escrito un post en Sala de curas.. lo envio y bien pero ahora no aparece ni siquiera en mi perfil...lo he escrito dos veces y nada.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  13. elpivedecadiz

    Manchas blancas

    Hola buenas, vereis tengo una psicodelicia de sweet seeds de 6meses y hoy revisandola he visto dos hojas con manchitas blancas y estoy preocupado por si fuera una plaga..os adjunto una foto. A la planta la pulverizo muy de vez en cuando con neen..seria conveniente deshacerme de esas dos hojas...
  14. elpivedecadiz

    temprana floracion?

    Gracias veremos que sale...para colmo.hace poco compre humus y le heche un poquiylto y a los dias edtaba todo el sustrato lleno de moscas que salian de la tierra ... Mate unas pocas y en interne la unica solucion que vi era hecharle fli para los bichos le heche muy poco sin tocar la planta por...
  15. elpivedecadiz

    temprana floracion?

    No hay posibilidad de que revegete mas alante? Tambien tube problemas con la mosca esa que pone larvas dentro de la hoja y perdi varias hojas...
-