Contenido reciente de elplantita

  1. E

    como florar autoblueberry?

    Gracias gracias por sus comentarios, no estaba seguro de que funcionara el tema de dejarla en 20/4 apenas pueda actualizo el seguimiento que estaba haciendo. saludos
  2. E

    como florar autoblueberry?

    hola tengo una situacion aca que no se como resolver; tengo en un indoor de 60 X 60 X 80 cm 3 autoblueberry y 3 skunk nº11 fem, el tema es que las auto ya estan para poner a florar y las skunk no (obvio) pero se me complica para dividir el poco espacio que tengo en floracion (para las auto) y...
  3. E

    Buenas buenas... Novato armando indoor, alguna idea?

    Consulta...auto y fem 2 en 1 tengo 3 autoblueberry y 3 skunk nº11 en un mismo indoor con 20 hs de luz blanca y 4 de oscuridad , tengo que poner a florar las auto, tengo que si o si hacer una division? que pasa si dejo todo asi? las auto floreceran igual independientemente de la luz blanca y las...
  4. E

    Buenas buenas... Novato armando indoor, alguna idea?

    sapo tonto... no tengo arañitas, ni moscas ni nada de eso pero podran creer que se me metio una sapo en el indoor, ayer abri la tapa y estaba el bicho echado al lado de un brote aprovechando el calorsito, el muy HDP me dejo un btote en CTI que esperemos no piante. entro por un agujero de aire...
  5. E

    Buenas buenas... Novato armando indoor, alguna idea?

    seguimiento autoblueberry - skunk nº11 - unknown Bueno, sume dos Bc chicas inclusive una de ellas es amarilla pero era lo que tenia a mano. 10 dias despues de poner a germinar las semis en la tierra, las 3 blueberry y las 3 skunk nº11 brotaron bien a los 3 y 4 dias, hay dos que recien estan...
  6. E

    Buenas buenas... Novato armando indoor, alguna idea?

    2 las semillas las puse a germinar directamente en la tierra, porque intente hacerlo con servilletas o algodon pero cuando abre la semilla el tallo crece demasiado fino y sobrevivieron la mitad de las semilas de prueba (regulares paragua). las "macetas" no estan cerradas solo coloque por encima...
  7. E

    Buenas buenas... Novato armando indoor, alguna idea?

    elplantita mini indoor bueno, despues de tiempo salio el mini indoor; 60X60x80, mylar en paredes y techo, 3 auto blueberry dutch passion + 3 skunk nº11 tambien de dutch passion, por ahora 3 BC de 20w blancas(pienso agregar dos mas), tierra-compost-turba-humus-orujo de uva-perlita ...
  8. E

    Buenas buenas... Novato armando indoor, alguna idea?

    orujo de uva justin; mira el orujo de uva es un tipo de compost organico, supuestamente tiene un efecto enraizador y estimulador de las defensas contra plagas aca siguiente paso algo que encontre de la composicion del orujo de uva: Nitrógeno (N): 240 Fósforo (P): 150 Potasio (K): 1100 Ca...
  9. E

    Buenas buenas... Novato armando indoor, alguna idea?

    gracias por el apoyo y la bienvenida Que buena onda gente, gracias. Les cuento en estos momentos estoy juntando los "ingredientes", a ver que les parece... semillas: 3 auto blueberry + 3 skunk Nº11 fem lugar: 65cm x65cm x80 cm altura, de material (ex casilla de motor para riego)...
  10. E

    Buenas buenas... Novato armando indoor, alguna idea?

    genial... apenas le pegue el mylar y le de un poco de forma subo fotos para que vean y tengo pensado hacer el seguimiento de este indoor-outdoor, gracias por la bienvenida
  11. E

    Buenas buenas... Novato armando indoor, alguna idea?

    Buenas, que tal? estoy viendo los posts anteriores y descubri un nuevo uruguay jeje. vamo arriba, que bueno saber que hay gente que le pone cabeza a la cosa y ademas comparte sus experiencias. Bueno mi intencion es armar mi segundo indoor despues de alejarme un poco y solo tratar de tirar con...
-